Los desayunos más románticos y originales para parejas [ACTUALIZADA 2021]

Descubre los mejores desayunos románticos de España para enamorar a tu pareja con experiencias originales e inolvidables

Los desayunos románticos son ideales para recuperar la chispa en la pareja. Empezar el día con un desayuno original es una experiencia muy especial. Entre los mejores desayunos románticos puedes encontrarlos saludables, a domicilio o personalizados. ¡No hay límites para disfrutar al máximo de los desayunos en pareja!

Desayunos románticos en Madrid

En Madrid puedes encontrar buenas recomendaciones de desayunos sanos para compartir en pareja
Fotografías de Pixabay.

Los desayunos románticos no están reñidos con la salud. Si a tu pareja le preocupa el colesterol o tiene que cuidarse el nivel de azúcar, puedes sorprenderla con un desayuno original y saludable. En Pum Pum Café preparan unos desayunos románticos y ecológicos muy recomendables. ¡Qué pintaza tienen sus croissants! También puedes encargarles desayunos románticos a domicilio. Si empezáis el fin de semana con sus desayunos románticos, seguro que podéis llegar al brunch a base de besos.

Cajas con desayuno

Las cajas de estancia también son una buena opción para disfrutar de un desayuno romántico en un hotel con encanto. Puedes pasar una noche perfecta con tu pareja en algún lugar original y rematar la experiencia con un desayuno original al día siguiente. Lo bueno es que hay una amplia variedad de lugares entre los que elegir y un margen de tiempo de tres años.

Consigue aquí tu caja regalo de estancia con desayuno incluido

Otro de los mejores desayunos románticos de Madrid lo vas a encontrar en Motteau. Esta pastelería del Barrio de las Letras prepara unos deliciosos “Lingotes” de chocolate, de tres texturas o de fruta de la pasión, uno de los ingredientes más afrodisiacos que existen… También podrás sorprender a tu pareja con un delicioso desayuno romántico a base de sus famosas tartas de limón, deliciosas y con el punto justo de acidez. Para mi gusto, estas tartas no pueden faltar en los mejores desayunos de Madrid junto a un buen café o un buen té negro.

Inicio

Desayunos a domicilio

En Desayunos Kubala, preparan unos inolvidables desayunos románticos a domicilio. Puedes elegir entre multitud de desayunos originales con los que sorprender a tu pareja. Además, puedes personalizar los desayunos para que la experiencia sea todavía más inolvidable. Por ejemplo, puedes preparar un gran desayuno romántico de cumpleaños, con un diseño de caja especial o un mensaje en la tarjeta totalmente personalizado. ¡Incluso puedes decidir si las palmeras de chocolate llevan un mensaje romántico! Otra de las mejores cosas de los desayunos Kubala es que envían desayunos románticos a toda España.

Desayunos molineros

El desayuno molinero es otro de los mejores desayunos para sorprender a tu pareja. Se trata de una tradición muy extendida en Andalucía, con la que se recuperan las tradiciones de los antiguos molinos de aceite. Los productos de estos desayunos en la que se catan los mejores productos locales: tostadas de pan casero, el mejor aceite de oliva virgen, café de puchero, aceitunas cogidas en las fincas aledañas, embutidos de la zona, etc…

Reserva aquí tu desayuno molinero con cata de aceite de oliva

Otra buena opción para sorprender a tu pareja con un desayuno romántico a domicilio es Martina Desayunos. Encontrarás desayunos románticos desde 29,90 € y los puedes recibir en toda España. Entre sus desayunos más originales para parejas, una Cesta mediterránea romántica o una Caja “Te quiero” o un desayuno romántico para amantes del té. También puedes encontrar otros regalos y detalles para parejas.

Inicio

Desayunos románticos y panettone

Si quieres disfrutar de desayunos en pareja originales, te sugiero que lo hagas con los panettone de Pomme Sucre. Esta pastelería tiene tiene tienda en Gijón, pero también realizan envíos a toda España. Si quieres sorprender a tu pareja con uno de los mejores panettone de su vida, tienes que probar los suyos. Se elaboran con masa madre original y su producción es limitada. ¡No pueden faltar en los mejores desayunos románticos! Tampoco desmerecen los miljojas. Si prefieres incluir dulces típicos de Asturias, elige los carbayones o los amagüestus.

Desayunos románticos a diario

Si quieres que todos los días empiecen con un desayuno romántico, nada como una taza con mensajes de amor. A veces lo más sencillo es el mejor acierto. Si quieres mantener viva la chispa del amor cada mañana, ¡los detalles importan!

Consigue aquí tu taza de desayunos románticos

Inicio

Desayunos originales para parejas

¿Has desayunado alguna vez en un pueblo de Australia? Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia original, tienes que llevarla a los locales que Federal Café tiene en distintas ciudades de España. ¡Seguro que se convierte en uno de vuestros desayunos más originales! Tienen cocina sin gluten, huevos de gallinas felices, desayunos orgánicos, etc. La clave secreta de estos desayunos originales para parejas está en sus croissants. Si a tu alma gemela le chiflan, ¡tienes que sorprenderla con este desayuno romántico!

Desayuno en un velero

Pocos desayunos románticos pueden ser tan especiales como el que disfrutes a bordo de un velero. Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia única, apuesta por esta navegación mediterránea con desayuno incluido. ¡Puede ser ideal para celebrar algo especial o para avivar la chispa del amor!

Reserva aquí tu desayuno a bordo de un velero

Inicio

Redacción

En la redacción de España en Pareja se agrupan diferentes periodistas disfrutones y que siempre están buscando nuevos hoteles, actividades y destinos para aprovechar escapadas en pareja. Más de 20 años de periodismo avalan nuestras publicaciones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Qué regalar a una amiga para sorprenderla

Ideas sobre qué regalar a una amiga para sorprenderla: desde fin de semana con spa entre amigas hasta los regalos más originales para amigas foodies o manitas
Leer más

Cómo volver a enamorar a tu pareja

Ideas y planes para enamorar a tu pareja fácilmente. Inspírate en estas ideas para enamorar y reavivar el amor de tu media naranja.