Montar en globo es un plan romántico y original que puedes vivir en Madrid

Con quién montar en globo en Madrid

Dar un paseo en globo en Madrid es una experiencia única para realizar sólo o con tu pareja. Verás la ciudad de Madrid y sus alrededores desde el aire.

¿No dicen que de Madrid al cielo? Pues tócalo con tus propias manos desde un globo aerostático. Tras leer esto, seguro que acabas convencido de que montar en globo es el plan perfecto para enamorar a tu pareja en Madrid.

Montar en globo en Madrid es la última aventura romántica. No importa si tienes vértigo o si no te gusta volar en avión, porque ni el despegue ni el aterrizaje de los globos aerostáticos producen malas sensaciones, y los desplazamientos, en horizontal, son suaves y tranquilos. Ni siquiera importa los años que tengas, ¡porque montar en globo es apto para jóvenes de 9 a 99 años!

Además, un paseo en globo por Madrid hará que veas los alrededores de la capital como nunca antes la habías imaginado: a vista de pájaro y al amanecer. Porque, eso sí, para sorprender a tu pareja con este plan tendréis que madrugar un poco, ya que montar en globo en Madrid se hace a primera hora de la mañana. De esta manera se aprovecha al máximo las mejores condiciones atmosféricas.

Globo de "Siempre en las nubes" con el que realizar vuelos en globo en Madrid

Pero no dudes de que las legañas mañaneras desaparecerán en cuanto veas cómo se monta la barquilla y cómo se va hinchando la vela a medida que los quemadores insuflan calor en el interior del globo que os llevará por el cielo de Madrid. Luego, subiréis a la cestilla y despegaréis con el piloto del globo aerostático, que será quien realice el paseo en globo en Madrid con todas las garantías.

La experiencia de montar en globo en Madrid lo cambia todo y te permitirá hacer algunas fotografías de impresión y compartir con tu pareja una experiencia inolvidable. ¿Te imaginas qué cara puede poner tu novio o tu novia si le preparas este plan romántico tan divertido?

Si además quieres que el paseo en globo sea un plan romántico en Madrid original, ¡reserva el globo para vosotros solos! Esta opción es interesante si estás buscando un regalo perfecto de boda original, porque entre varios amigos es una opción más asequible que seguro que la pareja de enamorados os agradecerá siempre.

Tras el paseo en globo en Madrid, podréis disfrutar de un brindis con el que rematar el bautismo aéreo y recibiréis un certificado que avala la aventura de vuestro original plan en pareja en Madrid. ¡Y además podréis enseñárselo a vuestros amigos con los vídeos y las fotografías que os enviarán por correo electrónico!

Si triunfas con este plan original y os pica el gusanillo de montar en globo, ¡podréis repetir en cualquier ciudad de España! Nunca hay dos paseos en globo iguales. ¡Nosotros lo hemos comprobado hasta en dos ocasiones y damos fe de ello!

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Escapadas sexuales por España para parejas con estilo
Leer más

Escapadas sexuales en pareja

Hoteles y planes para escapadas eróticas por España con las que reavivar la chispa con tu pareja
Leer más

Escapadas cerca de Madrid con spa

Lista independiente de mejores escapadas cerca de Madrid con spa para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y original