Cómo añadir erotismo a tu escapada en pareja

Trucos para que tus escapadas eróticas en pareja sean realmente especiales y puedas sorprender a tu pareja con experiencias originales

Vivimos absortos en una vorágine diaria en la que términos como estrés, tensión, frustración o ansiedad están, desgraciadamente, a la orden del día. Y esto es algo que, indefectiblemente, afecta también a la vida en pareja. Solo hay que echar mano de las estadísticas (con un 13% más de divorcios en 2021) para comprenderlo. Es por ello que en este artículo os venimos traer algunos consejos para fortalecer vuestra relación de una forma sana, sensual y, sobre todo, divertida. ¿Alguien ha dicho escapada en pareja?

Beneficios de la escapada en pareja

No lo decimos nosotros, sino multitud de estudios. Los beneficios que una escapada puede aportar a la dinámica de pareja son múltiples. Desde romper la monotonía y la rutina, hasta servir de elemento de desconexión con el que reavivar la llama de la pasión. Y conseguir la escapada perfecta puede ser más sencillo de lo que imaginas. Un lugar especial, cena a la luz de la luna, una habitación con jacuzzi y, como protagonista estrella, los juguetes eróticos de la tienda especializada Diversual. ¿No sabes por dónde empezar? Compartimos con todos vosotros una selección de sus accesorios eróticos imprescindibles para cualquier escapada.

Los aliados para añadir erotismo y placer

Cosmética erótica

La cosmética erótica sigue siendo una apuesta segura para sorprender a tu pareja. No en vano, es perfecta para aderezar cualquier experiencia. Y el surtido resulta tan variado que va desde los geles de placer hasta los aceites corporales, las velas para masaje, sales con aromas afrodisíacos o los lubricantes. Por si fuera poco, se trata de accesorios que ocupan muy poco y no llenarán vuestras maletas.

Vibradores

Hablamos de un producto que ha evolucionado mucho. Ofreciéndonos desde vibradores clásicos hasta otros del tamaño de una bala, juguetes muy versátiles capaces de ofrecernos el mismo placer y perfectos para jugar en pareja cuando nos vamos de escapada.

Lencería erótica

Llegados a este punto no podemos olvidarnos de uno de los complementos del coqueteo y la sensualidad por excelencia: la lencería erótica. Se trata, como si del triángulo del fuego se tratase, de un elemento activador que estimula nuestra imaginación y el deseo de la pareja de una forma tan atractiva como poderosa.

Juguetes de pareja

El juego tiene una fuerte conexión con el correcto desarrollo de las capacidades del ser humano. Tanto emocionales como intelectuales. Y, como os podéis imaginar, las relaciones de pareja no son ajenas a todo ello. Aunque casi cualquier juguete puede usarse en pareja, contar con juguetes eróticos que os estimulen simultaneamente a los dos puede ser una gran idea. Los hay de muchos tipos pero los anillos vibradores o los juguetes tipo pinza  suelen ser las opciones más escogidas.

Secret box

Y si lo que deseas es profundizar en el juego y en el coqueteo durante tu escapada las Secret Box son perfectas. ¿Te suena a chino? Hablamos de kits especialmente diseñados para pasar un buen, y placentero, rato. Todo tiene cabida en este caja mágica para desatar todos nuestros sentidos y romper casi cualquier barrera.

Huyendo de la rutina

La rutina se ha convertido en uno de los mayores riesgos para una pareja. No obstante, es posible abordar los retos que nos aporta nuestro día a día con las herramientas adecuadas. ¿Listos para descubrir los aliados perfectos para añadir juego y placer a tu vida en pareja?

Total
0
Shares
Artículos relacionados