Entre los hoteles del centro de Madrid destaca el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques por su piscina con vistas al Palacio Real

Piscinas con encanto de Madrid [Actualizado 2022]

Descubre las mejores piscinas con encanto de Madrid en los hoteles más románticos y disfruta de buenos planes de verano en pareja

Una de las mejores cosas que hacer en verano en Madrid es darse un chapuzón en una buena piscina con encanto. Muchas de las mejores piscinas de Madrid están en las azoteas de los hoteles. Elige tu piscina para pasar el día y sorprender a tu pareja con un chapuzón refrescante.

Para pasar el mejor verano en Madrid, tienes que conocer las mejores terrazas románticas y los mejores hoteles con piscina.

Si descubre las piscinas con encanto de Madrid, no te importará que el termómetro suba todo lo que quiera. Disfruta de un día refrescante en estas piscinas en azoteas de Madrid.

Porque pasar el día en una de estas piscinas es uno de los mejores planes para hacer en pareja en verano.

Piscina en azotea más grande de Madrid

El Hotel Emperador de Madrid es uno de los hoteles más históricos y con más encanto de Madrid. Abrió sus puertas en 1947 y desde entonces no ha dejado de estar a la vanguardia.

Además, este hotel tiene una de las mejores piscinas de azotea de Madrid. Mide más de 1000 metros cuadrados y tiene una profundidad máxima de 2,80 metros, así que está considerada la piscina de azotea más grande de Madrid.

Este hotel con piscina es ideal para darte un baño refrescante con tu pareja y disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid.

Para que tus planes que hacer en verano en Madrid salgan redondos, aquí podrás disfrutar de solarium, zona chill out con camas balinesas y bar.

En el Sky Bar de este hotel con piscina podrás sorprender a tu pareja con un cóctel de autor o con alguna de las 300 referencias de su carta de bebidas.

Si te animas a reservar en el Hotel Emperador, también podrás disfrutar de sus cómodas habitaciones, de su galería de arte permanente y de otros servicios, desde peluquería hasta gimnasio. ¡Y al lado de muchos de los sitios que ver en Madrid!

  • Los huéspedes del hotel Emperador tienen preferencia para usar la piscina. Debido a las restricciones COVID el aforo es más limitado, así que nos recomiendan reservar entre semana. El precio de la entrada (45 € de lunes a viernes y 63, de viernes a domingo) incluye el acceso a las instalaciones, piscina, tumbona y copa de bienvenida. El horario de la piscina es de 10:00 a 21:00 h.

Inicio

Piscina con arte

El Aloft Gran Vía es uno de los mejores hoteles con piscina de Madrid por su decoración y ubicación

La última incorporación a los hoteles con piscina de Madrid ha sido el hotel Aloft Gran Vía. Su principal novedad es que tiene un mural de Juan Díaz-Faes en uno de los laterales, muy cerca del bar WXYZ.

Cuando lo descubras, no sabrás si disfrutar de las vistas de Madrid o de la bonita decoración de esta refrescante piscina.

Lo que está claro es que en esta piscina con encanto podrás disfrutar de los mejores planes para hacer en pareja en verano: refrescante, original y lleno de arte.

Inicio

Piscinas en el centro de Madrid

El Gran Meliá Palacio de los Duques tiene una de las mejores piscinas de azoteas en Madrid

En Madrid no hay playa, pero sí muchas piscinas con encanto. Y si no, que se lo digan al hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, que tiene una de las mejores piscinas del centro de Madrid.

Las aguas azules de esta piscina con encanto están enfrente del Teatro Real de Madrid, la Catedral de La Almudena y el Palacio Real.

Creo que si buscas planes que hacer en verano, aquí podrás encontrar los más históricos. Sorprende a tu pareja con un chapuzón en sus aguas azules y con un cóctel al atardecer.

Para rematar la jugada, nada como pasar la noche allí y disfrutar juntos de uno de los hoteles más románticos de Madrid, incluso para los madrileños.

Inicio

Piscineo y tapeo

El NH Madrid Ventas tiene una de las mejores piscinas con encanto de Madrid

La piscina del hotel NH Las Ventas tiene una carta ideal para recuperar fuerzas después de unos refrescantes

Esta piscina con encanto en Madrid es bastante clásica. Por eso resulta ideal, si buscas planes para hacer en verano tranquilos.

Al estar rodeada de setos, árboles y plantas ofrece un respiro delicioso frente al calor del verano en Madrid.

Creo que es una de las mejores piscinas para pasar el día en Madrid, tanto si vives en la ciudad como si vienes de visita. Además, el hotel está muy bien ubicado para llegar a muchos de los sitios que visitar en Madrid.

Inicio

Piscina salada en la Gran Vía

La piscina del hotel Santo Domingo es una de las mejores piscinas de azoteas en Madrid

En esta selección de piscinas con encanto en Madrid no podía faltar la del Hotel Santo Domingo.

A este hotel con piscina de Madrid sólo le faltan las olas para hacerte sentir junto al mar: tiene agua salada, estupendas vistas y un montón de servicios para hacerte disfrutar de los mejores planes de verano en pareja.

Otra de las ventajas de este hotel con piscina es su ubicación. Como está en la Gran Vía, queda cerca de muchos sitios que visitar en Madrid.

Además, la piscina en la azotea tiene una de las terrazas de verano más de moda en Madrid. Se llama Sunset Lookers y ofrece una de las mejores cartas de cócteles de la capital.

¡No me dirás que la combinación de piscina de agua salada y cóctel no es uno de los mejores planes para hacer en pareja este verano!

Si quieres prolongar esta experiencia, nada como reservar una de las originales habitaciones. Este hotel es ideal para una escapada romántica en pareja porque tiene muchos otros detalles especiales. Por ejemplo, su jardín vertical o sus murales artísticos.

Inicio

Piscina para soñar

El Dear Hotel es uno de los mejores hoteles con piscina en el centro de Madrid

El Dear Hotel tiene una de las mejores piscinas con encanto de Madrid. Al estar en la azotea, esta piscina tiene una de las mejores vistas del centro de Madrid. Si no me crees, mira la foto y alucina.

Creo que no tendrás ganas ni de salir a la calle, porque además de ser uno de los mejores hoteles con piscina de Madrid, tiene habitaciones preciosas, con camas súper cómodas. También ofrece sesiones de música en directo y un buen restaurante.

Por todo eso, es uno de los hoteles para parejas más valorados en Madrid.

Si quieres desconectar y disfrutar de estupendos planes de verano en pareja, este hotel con piscina de Madrid tienen todo lo que necesitas. ¡Incluso si vives en la ciudad!

Inicio

Piscina de verano para todos

El hotel Ilunion Atrium tiene una buena piscina de verano en Madrid

En esta selección de piscinas con encanto de Madrid no podía faltar la de un hotel accesible: el hotel Ilunion Atrium.

Este hotel con piscina no está en el centro de Madrid, pero tampoco queda lejos de los sitios de interés. A cambio, ofrece mucha tranquilidad y un relajación.

Si quieres disfrutar de planes de verano en pareja con comodidad, este hotel con piscina es perfecto. Tiene habitaciones cómodas, un restaurante moderno y la piscina para un chapuzón refrescante. También tiene un centro fitness muy valorado.

Inicio

Piscina en Madrid de día entero

Hay piscinas en el centro de Madrid que te atrapan durante un día entero. Empiezas dándote un chapuzón y relajándote en una tumbona y acabas tomando un picoteo sabroso y un cóctel al atardecer.

Es el caso de la piscina con encanto del hotel CoolRooms Palacio de Atocha.

Por su decoración, su ambiente y el jardín que la rodea es una de las mejores piscinas de hoteles en Madrid.

Además, este hotel con piscina suele ofrecer interesantes propuestas para disfrutar de los mejores planes de verano en pareja: menús especiales, etc.

Tanto si vives en Madrid como si tienes pensado pasar unos días en la ciudad, este hotel tiene una de las mejores piscinas en el centro de Madrid.

Inicio

Dónde están las piscinas con encanto de Madrid

Total
1
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Mejores balnearios de Galicia

Mejores balnearios de Galicia cerca del mar y en el interior para disfrutar de las escapadas de fin de semana en Galicia más relajantes