Entre los hoteles del centro de Madrid destaca el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques por su piscina con vistas al Palacio Real

Piscinas con encanto de Madrid

Descubre las mejores piscinas con encanto de Madrid en los hoteles para parejas más románticos

Ahora que llega el verano, uno de los mejores planes divertidos en pareja puede ser darse un refrescante chapuzón en alguna de las piscinas con más encanto de Madrid. Además de aguas azules, estas piscinas de Madrid ofrecen vistas espectaculares, jardines secretos, carta de cócteles, sabrosos picoteos y buenas muestras de arte urbano. ¿Qué más puedes necesitar para sorprender a tu pareja sin salir de Madrid? Porque para pasar un fin de semana original en pareja tampoco hace falta recorrer medio mundo. Busca en el mapa cuál de estos hoteles con piscina de Madrid tienes más cerca y mete el bañador y la crema para el sol en una bolsa, porque estoy segura de que en cualquiera de ellos vas a pasar uno de los mejores fines de semana en pareja de este verano.

Mejores piscinas de Madrid

Para pasar el mejor verano en Madrid, no sólo tienes que conocer las mejores terrazas románticas. Si descubre las piscinas con encanto de la ciudad, no te importará que el termómetro suba todo lo que quiera, porque tendrás buenos refugios en los que esconderte del mercurio: aguas azules y cristalinas, rodeadas de jardines secretos y esa brisa que llega de la Sierra, pero sólo se siente en las alturas. Incluso si vives en Madrid, la posibilidad de reservar habitación a pie de cualquiera de estas piscinas con encanto es uno de los planes más divertidos para parejas: ser turista en tu propia ciudad te hará sentir diferente y te ayudará a desconectar de todo, a relajarte y a pasar un fin de semana original en pareja.

La piscina en azotea más grande de Madrid

El Hotel Emperador de Madrid es uno de los hoteles con más encanto de la capital de España, ¡y uno de los más históricos! Si remojas los pies en su moderna piscina de la azotea, te será difícil imaginar que este hotel con encanto de Madrid abrió sus puertas en 1947 y que, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia. A día de hoy, cuenta con la piscina en azotea más grande de Madrid: más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la piscina -que tiene una profundidad máxima de 2.80 m.-, solarium y zona chill out con camas balinesas y bar. Si estás buscando piscinas con encanto en Madrid, creo que ésta reúne casi todo lo que puedas necesitar para darte un baño refrescante con tu pareja. Además, la piscina de este hotel tiene una de las mejores vistas de la ciudad y cuenta con un complemento perfecto en el Sky Bar del hotel, donde podrás sorprender a tu pareja con un cóctel de autor o con alguna de las más de 300 referencias de su carta de bebidas. Al reservar en el Hotel Emperador, también podrás disfrutar de sus cómodas habitaciones, de su galería de arte permanente y de otros servicios, desde peluquería hasta gimnasio. ¡Y al lado de muchos de los sitios que ver en Madrid!

  • Los huéspedes del hotel Emperador tienen preferencia para usar la piscina. Debido a las restricciones COVID el aforo es más limitado, así que nos recomiendan reservar entre semana. El precio de la entrada (45 € de lunes a viernes y 63, de viernes a domingo) incluye el acceso a las instalaciones, piscina, tumbona y copa de bienvenida. El horario de la piscina es de 10:00 a 21:00 h.

Inicio

Piscina con arte

La última novedad acerca de las mejores piscinas con encanto de Madrid es la del hotel Aloft Gran Vía, que acaba de presentar el mural realizado por Juan Díaz-Faes en uno de los laterales de su piscina, muy cerca del bar WXYZ. Ahora ya no sabrás si disfrutar con tu pareja de las vistas de Madrid o mirar detenidamente a los dos bañistas entrelazados que simbolizan uno de los planes de fin de semana en Madrid más divertidos durante el verano y, al mismo tiempo, la recuperación de las relaciones sociales, detenidas durante la pandemia. De lo que no me cabe duda es de que aquí podrás sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y refrescante. lleno de luz y color, dos elementos que nunca faltan en un verano urbano, pero que hay que poner en valor más que nunca. Si estás buscando planes en pareja originales sin salir de Madrid, aquí tienes uno que reúne frescor y mucho arte.

Inicio

Chapuzón en el centro histórico de Madrid

En Madrid no hay playa, pero sí muchas piscinas con encanto. Y si no, que se lo digan al hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, que tiene su piscina frente al Teatro Real de Madrid, con la Catedral de La Almudena y el Palacio Real al fondo. ¡No me dirás que no es una chapuzón de verano con vistas! Si quieres sorprender a tu pareja con uno de los planes más originales en Madrid este verano, invítala a un baño y a un cóctel al atardecer en esta piscina con encanto de Madrid y estoy segura de que lo conseguirás. Y para rematar la jugada, nada como pasar la noche allí y disfrutar juntos de uno de los hoteles más románticos de Madrid, ¡incluso para los madrileños!

Inicio

Piscineo y tapeo

Cierto es que todas las piscinas con encanto de Madrid que he elegido para tus planes románticos de verano ofrecen la posibilidad de tapear, pero el NH Las Ventas tiene una carta ideal para recuperar fuerzas después de unos largos. Su piscina es más clásica que otras, pero tampoco desmerece si lo que buscas son planes originales en pareja, porque al estar rodeada de setos, árboles, plantas y césped se convertirá en una isla de frescor en el corazón de Madrid. Si no tienes piscina en casa, seguro que disfrutar mucho de ésta y si vienes a Madrid para pasar unos días de tus vacaciones de verano, también, porque, además, el hotel está muy bien ubicado para llegar pronto y bien a muchos de los sitios que visitar en Madrid.

Inicio

Baño de agua salada en la Gran Vía

En esta selección de piscinas con encanto en Madrid no podía faltar una a la que sólo le faltaran las olas para hacerte sentir a la orilla del mar. Y creo que esa piscina es la del Hotel Santo Domingo, uno de los mejores hoteles para parejas de Madrid, ¡sobre todo en verano! Este hotel con encanto está situado en la Gran Vía, cerca de muchos de los sitios que ver en Madrid, y además de piscina de agua salada, ofrece una de las terrazas de verano más de moda de la capital: Sunset Lookers, con una de las mejores ofertas de coctelería de la zona… ¡No me dirás que la combinación de piscina de agua salada y cóctel no es uno de los planes más originales en pareja para este verano! Además, las habitaciones de este hotel ayudan a que disfrutéis aún más, si cabe, de un fin de semana de relax en pareja: la decoración es súper original y se completa con un pequeño, pero frondoso, jardín vertical, y otros detalles llenos de encanto con los que sorprender a tu pareja. ¡Por cierto! Si te gusta el arte contemporáneo, pregunta en recepción por sus murales exóticos; no son como los de la primera piscina con encanto de Madrid de este artículo, pero también resultan muy refrescantes.

Inicio

Piscina para soñar

Vale que si estás buscando piscinas en Madrid para nadar, quizá la del Dear Hotel no es la más recomendable. Pero si lo que necesitas es un lugar romántico en el que pasar un fin de semana original en pareja, éste es el lugar que necesitas. Ni siquiera tendrás ganas de salir la calle, porque este hotel no sólo tiene una de las piscinas con más encanto de Madrid, sino que también ofrece habitaciones luminosas, amplias y cuidadosamente decoradas, camas súper cómodas, un restaurante perfecto para reponer fuerzas, música en directo y sobre todo, mucha intimidad. Te diré que es uno de los hoteles para parejas más valorados en Madrid y no hace falta venir de fuera para sacarle todo el partido. Para desconectar de todo sin tener que ir muy lejos, no hay nada como ser turistas en tu propia ciudad. Y, volviendo a la piscina, déjame añadir que, aunque pequeña, es, posiblemente, una de las mejores piscinas de Madrid para un refrescante chapuzón en pareja, por las vistas y por su coqueto diseño.

Inicio

Piscina de verano para todos

La accesibilidad es, cada vez más, un valor que muchas personas tienen en cuenta. Por eso, en esta selección de piscinas con encanto de Madrid no podía faltar una que estuviera en un hotel accesible para personas con cualquier tipo de discapacidad: hotel Ilunion Atrium. Aunque este hotel con piscina no está en el centro de la ciudad, tampoco queda lejos, si lo que quieres es hacer algo de turismo. Pero si en realidad sólo buscas un lugar en el que desconectar de todo y disfrutar de tiempo con tu pareja, aquí encontrarás todo lo que necesitas: habitaciones funcionales y cómodas, un restaurante moderno, una piscina de temporada ideal para un chapuzón refrescante y un centro fitness muy valorado por sus usuarios, por si acaso quieres ejercitar un poco los músculos durante tu escapada relax de fin de semana.

Inicio

Mapa de las piscinas con más encanto de Madrid

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados