Mejores hoteles para parejas en Málaga, con spa y jacuzzi

Descubre los mejores hoteles de Málaga con spa y jacuzzi en la habitación para disfrutar de las mejores escapadas románticas a Málaga

Si quieres disfrutar de una escapada romántica a Málaga, no te pierdas esta selección de hoteles en Málaga con spa y jacuzzi. Son perfectos para tus planes románticos en Málaga: piscinas, carta de masajes, habitaciones con vistas y buenos restaurantes .

Málaga es un destino ideal para escapadas románticas en pareja.

Nosotros hemos seleccionado los hoteles con spa y jacuzzi de Málaga pata tu escapada romántica a Málaga.

Y es que, muchos de los mejores hoteles románticos de Málaga ofrecen circuito de spa, sauna privada, jardines y piscina en la azotea.

También puedes vivir una experiencia inolvidable en alguno de los mejores Paradores de Andalucía.

Posada Los Cántaros

Jacuzzi en la habitación de Posada Los Cántaros. Foto del hotel.

La Posada Los Cántaros es una buena recomendación si buscas hoteles para parejas en Málaga con jacuzzi en la habitación. Además, podrás sorprender a tu pareja con una sesión de relajación en un balneario cercano. A la hora de reservar en La Posada Los Cántaros, te recomiendo las habitaciones Orquídea Jacuzzi y Magnolia Jacuzzi. Son dos de las mejores habitaciones con jacuzzi de Málaga y tienen todo lo necesario para una escapada romántica en pareja.

Inicio

The Urban Villa Boutique Hotel

Jacuzzi en la habitación del Urban Villa Boutique Hotel en Marbella, Málaga

Si quieres disfrutar de habitaciones con jacuzzi en Málaga, tienes que reservar en The Urban Villa Boutique. Es uno de los mejores hoteles para una escapada romántica en Málaga con jacuzzi. Además, tiene preciosas terrazas panorámicas, jardines privados, camas amplias y un delicioso restaurante. En conjunto, es uno de los mejores hoteles de Málaga para parejas.

Inicio

Barceló Málaga

El hotel Barceló Málaga es ideal si quieres disfrutar de una bonita habitación con jacuzzi en Málaga. Además, este hotel romántico de Málaga tiene piscina en la azotea, gastrobar y un tobogán gigante en su interior. Si quieres vivir experiencias en pareja originales, tienes que reservar en el Barceló Málaga.

Lo más antiguo de Málaga

Aprovecha esta escapada romántica por Málaga para descubrir dos de sus rincones más antiguos: la alcazaba y el teatro romano. Una visita guiada por estos lugares completará un fin de semana inolvidable.

Reserva aquí tu visita a la alcazaba y al teatro romano de Málaga

Inicio

La Fonda Benalmádena

Spa del hotel La Fonda. Imagen del hotel.

El hotel La Fonda Benalmádena es uno de los mejores hoteles de Málaga con spa. Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia original, aquí podrás hacerlo, porque el spa simula ser una cueva. Además, al reservar en La Fonda Benalmádena descubrirás algunos de los lugares más bonitos de Málaga, como el Torcal de Antequera o los Pueblos Blancos. 

Benalmádena a vista de pájaro

Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia muy original, llévala al teleférico de Benalmádena. El Monte Calamorro tiene una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol y el viaje en teleférico es muy bonito.

Reserva aquí tu entrada para el teleférico de Benalmádena

Inicio

B Bou Hotel La Viñuela & Spa

La Costa del Sol es ideal para escapadas románticas a Málaga. Allí está el B Bou Hotel La Viñuela & Spa, uno de los mejores hoteles románticos con spa de Málaga. Lo mejor es que puedes reservar el spa sólo para ti y tu pareja. Puedes completar tu estancia en este hotel romántico de Málaga con un masaje o con una de las cenas más románticas de Málaga.

Inicio

 Cerro de Híjar

Cerro Híjar es uno de los hoteles románticos con spa de Málaga

Cerro de Híjar es otro de los mejores hoteles románticos de Málaga con spa. Está en Tolox y es perfecto para vivir un fin de semana especial. El palacete está en la cima de una colina, así que tiene unas vistas increíbles. Además, este hotel con spa de Málaga tiene habitaciones coquetas, piscina de verano y un spa muy completo. Si reservas en Cerro de Híjar, podrás disfrutar de su spa en exclusiva con tu pareja.

Inicio

Dwo Convento de la Magdalena by Checkin

La Suite Real tiene jacuzzi privado y baño turco

El Dwo Convento de La Magdalena es uno de los mejores hoteles para parejas de Malaga. Está cerca de Antequera, rodeado de un paisaje precioso y tranquilo. Este hotel romántico de Málaga tiene habitaciones amplias y bonitas. Además, es uno de los mejores hoteles con spa de Málaga. Si te animas a reservar en el Dwo Convento de La Magdalena podrás disfrutar de piscina interior climatizada, cabinas de masajes, sauna, baño turco, jacuzzi, solárium y varios tratamientos relajantes. También es ideal si prefeires hoteles con jacuzzi en la habitación en Málaga.

Descubre el Torcal y los Dólmenes

Sería una pena que no aprovecharas esta escapada romántica en Málaga para visitar los Dólmenes y el Torcal de Antequera. Se trata de dos de los lugares más originales de Andalucía. Los Dólmenes incluyen algunos del os templos megalíticos más importantes de Europa. El Torcal es un espacio natural único en el mundo, donde todavía puedes encontrar fósiles marinos.

Reserva aquí tu excursión a los Dólmenes y el Torcal de Antequera

Inicio

Gran Hotel Guadalpín Banús

Un jacuzzi ideal para sorprender a tu pareja en una escapada a Málaga

Marbella siempre es un sitio perfecto para vivir una escapada romántica a Málaga. Allí está el Gran Hotel Guadalpín Puerto Banús. Es uno de los mejores hoteles para parejas con spa en Málaga. Además, está muy cerca de la playa. Las habitaciones son amplias y bonitas. Y el Spa Oriental El Paraíso es uno de los spas más románticos de Málaga.

Inicio

Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

Jacuzzi en el hotel Kempinski. Foto del establecimiento.

Entre los hoteles para parejas de Málaga con spa, mi preferido es el Kempinski Hotel Bahía. Creo que es uno de los hoteles más románticos de Málaga. Además, Estepona es otro lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en Andalucía. Este hotel tiene uno de los spas más románticos que puedas imaginar. Sorprende a tu pareja con alguno de los tratamientos para dos que ofrecen.

En barco por la bahía de Estepona

Aprovecha esta escapada romántica a Málaga para vivir una experiencia totalmente diferente. Puedes descubrir la costa de Estepona con un bonito paseo en barco. Una guía especialista en la zona os contará anécdotas y curiosidades y podrás disfrutar de un tentempié a bordo. Además, durante la excursión, podrás bañarte y bucear.

Reserva aquí tu paseo en barco por la Bahía de Estepona

Inicio

Hotel Don Pepe Gran Meliá

El hotel Don Pepe Gran Meliá es ideal para escapadas románticas en Málaga

El Hotel Don Pepe Gran Meliá está en Marbella y es uno de los mejores hoteles de Málaga para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana. Este hotel con spa de Málaga ofrece circuito termal, masajes y tratamientos de belleza de la firma Clarins.

Descubre los secretos de Marbella

¿Sabías que Marbella tiene una preciosa colección de esculturas de Salvador Dalí? ¿O que conserva buena parte de sus murallas árabes? Aprovecha esta escapada romántica a Málaga para descubrir los secretos de su casco histórico. Será una experiencia divertida y original que podrás recordar con tu pareja.

Reserva aquí tu visita guiada por Marbella

Inicio

Mapa de los hoteles con spa y jacuzzi de Málaga

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Leer más

Paradores en Navarra

A la hora de preparar una escapada romántica a Navarra, la opción de dormir en un Parador de…
Leer más

Paradores en Madrid

Descubre todos los Paradores de Madrid donde disfrutar de una de las mejores escapadas románticas cerca de Madrid: dónde están y qué hacer
Leer más

Paradores con piscina en España

Descubre laos mejores Paradores de España con piscina y disfruta de una refrescante escapada en sus piscinas exteriores o climatizadas durante todo el año
Leer más

Paradores de Aragón para escapadas

Mejores Paradores de Aragón para escapadas en pareja. Disfruta de una escapada romántica por Aragón en Paradores en la Naturaleza o pueblos con encanto.