Mejores hoteles para parejas en Málaga, con spa y jacuzzi

Mejores hoteles de Málaga para parejas con spa y jacuzzi en la habitación.

Si quieres disfrutar de una escapada romántica a Málaga con tu pareja, no te pierdas la selección de hoteles con spa y jacuzzi que hemos realizado. Todos los hoteles tienen un ambiente romántico ideal y garantizan la intimidad, sin olvidar todos los servicios necesarios para que vuestros planes románticos en Málaga sean todo un éxito: piscinas exteriores y de agua salada, carta de masajes relajantes, habitaciones con vistas, restaurantes variados, etc. Muchos de los hoteles para parejas en Málaga están cerca de la Costa de Sol y a pie de playa pero hay otros situados en el Valle del Guadalhorce y cerca de Antequera que cuentan con extraordinarias vistas de sierras y campiñas, que podréis disfrutar desde la terraza de vuestra habitación. En el mapa que he incluido podrás encontrar dónde están los mejores hoteles para parejas en Málaga con spa y jacuzzi que hemos elegido para ponértelo fácil y que no te pierdas con listas interminables. Algunos de ellos están en destinos tan populares para viajes románticos como Málaga, pero también encontrarás escapadas románticas ideales en otras zonas de la provincia de Málaga, como el Valle de Guadalhorce.

Hoteles en Málaga con jacuzzi en la habitación

Algunos de los mejores Paradores de Andalucía pueden estar incluidos entre los hoteles para parejas en Málaga con jacuzzi en la habitación. Pero también hay alternativas que demás de jacuzzi en la habitación ofrecen circuito de spa, sauna privada, jardines, o piscinas en la azotea. Si la idea es vivir una experiencia irrepetible, creo que aquí encontrarás dónde conseguirlo durante una escapada romántica a Málaga.

Posada Los Cántaros

Jacuzzi en la habitación de Posada Los Cántaros. Foto del hotel.

La Posada Los Cántaros es uno de los hoteles para parejas en Málaga con jacuzzi en la habitación, pero también una de las mejores escapadas románticas de fin de semana gracias a sus propuestas temáticas. Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana íntimo, puedes reservar una escapada de aniversario o añadirle un toque picante incluyendo un set de juguetes eróticos. Además de disfrutar de tu propio jacuzzi en la habitación, en La Posada Los Cántaros podrás tener unos merecidos días de descanso y desconexión gracias al acuerdo que tienen con un balneario cercano para que las parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica perfecta disfruten de un circuito termal. Si quieres reservar en La Posada Los Cántaros, te recomiendo las habitaciones Orquídea Jacuzzi y Magnolia Jacuzzi; cualquiera de ellas ofrece jacuzzi privado y todo lo necesario para un viaje romántico. Además, el hotel es ideal para una escapada romántica a Málaga en la que descubrir el Valle del Guadalhorce, cerca del famoso Caminito del Rey y de la Sierra de Gibralgalía.

Inicio

The Urban Villa Boutique Hotel

Jacuzzi en la habitación del Urban Villa Boutique Hotel en Marbella, Málaga

Si la relajación figura entre las experiencias para parejas en Málaga que quieres disfrutar, éste es tu hotel. Todo está pensado para desconectar del estrés y disfrutar de unos días de descanso e intimidad. Para ello, nada como disfrutar de vuestro jacuzzi privado en la habitación y del resto de posibilidades que ofrece The Urban Villa Boutique Hotel: terrazas panorámicas íntimas, tratamientos relajantes y de belleza, jardines privados, camas amplias y un delicioso restaurante. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Málaga, creo que aquí podrás conseguirlo gracias a su ambiente romántico y discreto, la elegancia desenfadada de su decoración y la amabilidad de sus propietarios. Si quieres ir más sobre seguro todavía con este viaje romántico, te recomiendo reservar la habitación Deluxe Urban Suite, con sauna finesa privada, o la suite King Romance, que justifica que The Urban Villa Boutique Hotel figure en esta selección de hoteles para parejas en Málaga con jacuzzi en la habitación.

Inicio

Barceló Málaga

No hay que salir de la ciudad de Málaga para lograr una experiencia irrepetible con la que volver a enamorar a tu pareja. Para lograrlo, y de paso conseguir la escapada romántica perfecta, tienes que reservar en el Barceló Málaga. Desde luego, si sois urbanitas, os va a encantar la ubicación del hotel, aunque a lo mejor no queréis salir ni de la habitación con jacuzzi ni del hotel en sí. No es que sea uno de los mejores hoteles de Málaga con jacuzzi en la habitación; es que, además, es uno de los pocos hoteles del mundo en los que puedes llegar al lobby deslizándote por un tobogán gigante. Si buscas experiencias en pareja en Málaga totalmente diferentes, tienes que reservar en el Barceló Málaga. Aunque si lo que buscar es un viaje romántico sin tantas emociones, lo mejor es que disfrutes de la piscina con vistas en la azotea y de una copa relajante en el gastrobar, al atardecer. Los clásicos son clásicos porque nunca fallan, así que siempre merece la pena tener en mente uno con el que conseguir el ambiente romántico perfecto. Otra opción para lograrlo durante este fin de semana romántico en Málaga es disfrutar de las bañeras con hidromasaje de las habitaciones Deluxe del Barceló Málaga: eso sí que es rizar el rizo de vuestros planes románticos en Málaga.

Inicio

Hoteles para parejas en Málaga con spa

Algunos de los mejores hoteles románticos de Málaga destacan por tener spa, una de las mejores cosas si estás preparando un fin de semana romántico, porque ofrece la posibilidad de relajaros, descansar, desconectar de la realidad y vivir una experiencia irrepetible en la intimidad. Si, además, lo puedes disfrutar en un hotel romántico, que ofrezca la posibilidad de cenas para parejas o de actividades exclusivas, la posibilidad de volver a enamorar a tu pareja están aseguradas. Entre los hoteles para parejas de Málaga, he escogido algunos con spa, así que espero que te inspiren para disfrutar de una experiencia irrepetible.

La Fonda Benalmádena

Spa del hotel La Fonda. Imagen del hotel.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones amplias, cómodas y muy luminosas, casi todas con bonitas vistas. Pero para garantizar una escapada romántica perfecta, tienen un spa en el que podréis disfrutar de las mejores terapias clásicas de relajación. Las instalaciones cuentan con sala de masajes, para garantizar la intimidad total además de piscina de agua caliente con chorros, baño turco y jacuzzi. Vamos, que no falta de nada para ser uno de los mejores hoteles para parejas en Málaga con spa. El ambiente es muy especial porque da la sensación de estar en una cueva totalmente blanca, insonorizada y muy personal. Además, si reservas en La Fonda Benalmádena podréis conocer algunos lugares preciosos de Málaga, como el Torcal de Antequera o los Pueblos Blancos. 

Inicio

B Bou Hotel La Viñuela & Spa

La temperatura y el sol durante casi todo el año; la proximidad del mar y la playa hacen que sea fácil disfrutar de la Costa del Sol y ayudan mucho a que puedas vivir la escapada romántica perfecta. Además, si reservas en el B Bou Hotel La Viñuela & Spa podrás disfrutar de una experiencia irrepetible gracias, sobre todo, a su spa. Creo que es uno de los mejores hoteles con spa de Málaga porque es privado, lo que significa que podrás disfrutarlo sólo con tu pareja durante al menos una hora. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja con jacuzzi, sauna, hamman, ducha de esencias y de contrastes sólo para vosotros? Creo que es un uno de los mayores lujos que se le pueden pedir a una escapada romántica. Además, como se puede disfrutar hasta las 22:00, se podría considerar un spa nocturno para parejas, algo que cada vez tiene más búsquedas entre quienes quieren pasar un fin de semana romántico en Málaga. Además, el spa del B Bou La Viñuela también ofrece una completa carta de masajes y tratamientos para que podáis relajaros y descansar por todo lo alto… Y, ya se sabe, los masajes en pareja son otro detalle especial para una escapada romántica perfecta. Si quieres añadir algo más a tus planes en pareja, te sugiero que reserves en el restaurante del hotel, uno de los mejores valorados para cenas románticas en Málaga.

Inicio

 Cerro de Híjar

Cerro Híjar es uno de los hoteles románticos con spa de Málaga

Otra manera de disfrutar de una escapada romántica perfecta en Málaga es apostar por hoteles con encanto como Cerro de Híjar, en Tolox. Es un palacete en la cima de una loma con todo lo necesario para un fin de semana en pareja: buenas vistas, habitaciones coquetas, piscina de verano y un spa muy completo que podéis reservar sólo para vosotros. Como ves, la intimidad está garantizada, así que vuestro fin de semana romántico en Málaga servirá para desconectar de todo y disfrutar de vuestro tiempo juntos durante unas horas de relajación en la sauna, el jacuzzi y la ducha efecto lluvia. Al reservar en el Hotel Cerro de Híjar, pregunta por su oferta de escapada romántica porque seguro que encaja con los planes románticos en Málaga que queréis compartir. La suite tiene bañera con hidromasaje y un curioso torreón.

Inicio

Dwo Convento de la Magdalena by Checkin

La Suite Real tiene jacuzzi privado y baño turco

Muy cerca de la localidad de Antequera pero, al mismo tiempo, en un paraje súper tranquilo, ideal si quieres desconectar de todo en vuestra escapada romántica a Málaga, está el hotel Dwo Convento de La Magdalena, un hotel cinco estrellas lleno de encanto. El spa del hotel es uno de los mejores para un fin de semana romántico porque tiene de todo: piscina interior climatizada; cabinas de masajes, sauna, baño turco, jacuzzi, solárium y una carta de tratamientos ideal para relajaros juntos.

El spa del Dwo Convento de La Magdalena es uno de los mejores de Málaga

Además, algunas de las habitaciones también tienen jacuzzi privado, así que miel sobre hojuelas y doble posibilidad de sorprender a tu pareja con una experiencia irrepetible. Si quieres alcanzar ese nirvana, tienes que reservar habitación en Dwo Convento de La Magdalena y preguntar por la Suite Real, que además de jacuzzi privado también tiene baño turco.

Inicio

Gran Hotel Guadalpín Banús

Un jacuzzi ideal para sorprender a tu pareja en una escapada a Málaga

Otro de los destinos más populares entre las parejas que quieren disfrutar de un fin de semana romántico en Málaga es Marbella. El mar y la playa los pone la Naturaleza, además del buen tiempo, claro. Pero tú puedes añadir el toque especial para conseguir la escapada romántica perfecta. Una de las posibilidades es reservar en el Gran Hotel Guadalpín Puerto Banús, uno de los mejores hoteles para parejas con spa en Málaga. Las habitaciones son amplias y funcionales y está muy cerca de la playa. Pero, además, tiene uno de los spas más románticos de Málaga: el Spa Oriental El Paraíso, con todo lo necesario para que puedas sorprender a tu pareja:

Inicio

Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

Jacuzzi en el hotel Kempinski. Foto del establecimiento.

Entre los hoteles para parejas de Málaga con spa, mi preferido es éste, en Estepona, otro destino ideal para pasar un fin de semana romántico. Su ambiente me parece realmente especial para una escapada en pareja por Málaga y su spa es uno de los más bonitos y completos que puedes encontrar entre los hoteles con spa para parejas de Málaga. Al reservar en el Kempinski Hotel Bahía, comprobarás que los tratamientos para dos son especialmente recomendables si estáis buscando experiencias para parejas en Málaga.

Inicio

Hotel Don Pepe Gran Meliá

El hotel Don Pepe Gran Meliá es ideal para escapadas románticas en Málaga

El Hotel Don Pepe Gran Meliá está en Marbella y tiene un spa magnífico para disfrutar con tu pareja: hay tratamientos para hombres y mujeres, de relajación y de belleza, pero también gimnasio completo, masajes y circuito termal, que incluye un montón de experiencias irrepetibles: piscina dinámica, sauna, baño de vapor y ducha de sensaciones.La firma Clarins respalda los cuidados con los que podréis relajaros y recuperar la chispa. Además, si eliges sorprender a tu pareja en este hotel, podréis conocer uno de los hoteles de cinco estrellas más históricos de la provincia de Málaga, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con los máximos estándares de calidad. Si te decides a reservar habitación en el Hotel Don Pepe Gran Meliá, ya me contarás si la escapada romántica a Málaga ha sido, o no, todo un éxito.

Inicio

Dónde están los hoteles para parejas con spa y jacuzzi de Málaga

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados