Hoteles sexis de España para hacer el amor

0

No todo vale a la hora de encontrar hoteles para hacer el amor. De acuerdo que si sabes con quién viajar, cualquier hotel con encanto puede despertar el deseo pero cada vez hay más hoteles elegantes que proponen habitaciones con kit sensual o que se decoran con muebles especialmente sugerentes. Y no tiene nada de malo buscar hoteles sexuales en España, aunque para los hoteles eróticos para parejas que hemos seleccionado, sería más adecuado hablar de “hoteles sensuales” porque son discretos, elegantes, originales y divertidos. En fin, que lo tienen todo para que una escapada erótica se convierta en un recuerdo imborrable por algo más que la satisfacción del deseo.

Hoteles sexis de España

A los cinco hoteles eróticos en España de los que ya hablamos en su momento se pueden sumar estas nuevas propuestas de hoteles para escapadas sexuales.

Los hoteles sexis que hemos elegido están repartidos por Castellón, Valencia y Barcelona. También hay hoteles sexuales en Andalucía y en la Sierra de Gredos, lo que convierte a ese hotel picante en un destino ideal si estás buscando hoteles para parejas en Madrid, porque queda bastante cerca.

Shhh Motel, en Castellón

El precio nunca debería ser un obstáculo a la hora de encontrar hoteles sexis en España para hacer el amor. Por eso, quien tenga un presupuesto reducido puede buscar habitación en Shhh Motel en Castellón. La habitación Margarita se puede reservar desde 49 euros y, ¡tiene de todo para una escapada erótica! Cama King size, bañera de hidromasaje, iluminación Led de colores, entrada de aparcamiento privada … Si prefieres subir de nivel, el primero de los hoteles sexis tiene habitaciones con muchas más fantasías: desde cama de agua, doble ducha y terraza privada hasta servicio de habitaciones 24 horas … Y más sorpresas. Todas las habitaciones tienen nombre de cóctel. Mi preferida es Gin Fizz por su piscina interior climatizada.

Inicio

Hotel Kadrit, en Zaragoza (4*)

El segundo de los hoteles sexis de España se autodefine como “hotel para parejas”. Y sin duda su discreción lo aconseja, especialmente para quienes viven en Zaragoza, porque está muy cerca de la capital mañana. Lo más impresionante de este hotel para escapadas eróticas es el diseño de sus habitaciones, todas distintas pero con mucho estilo y energía. Las mamparas transparente de las duchas son una invitación a la imaginación, igual que los jacuzzis o las luces y los colores, que se regulan de manera personalizada gracias a la domótica. La suite Premium lo consagra como uno de los hoteles eróticos para parejas más originales porque tiene spa y piscina privados, además de claraboya para ver las estrellas

Inicio

Motel Luve

Parece mentira la cantidad de escapadas eróticas para parejas que se pueden organizar a moteles de calidad y con estilo. Otro ejemplo levantino es el Motel Luve, en San Antonio de Banagéber, muy cerca de la ciudad de Valencia.  Las habitaciones de este love hotel son sobrias pero ofrecen detalles picantes, como el jacuzzi privado de la Suite jacuzzi. Además, garantizan total discreción y anonimato.

Inicio

Hoteles para parejas cerca de Madrid

Entre los hoteles para parejas en Madrid podemos incluir el spa rural Ars Vivendi porque, aunque está en Toledo, sólo tardas una hora y media en llegar. 

Hotel rural con spa Ars Vivendi, en Toledo

El entorno natural, a los pies de los picos de Gredos, invita a que el spa rural Ars Vivendi sea el escondite perfecto para quienes buscan hoteles eróticos para parejas. Pero si a eso le sumas la decoración personalizada de cada una de sus nueve habitaciones, los servicios de su spa y que puedes solicitar la “experiencia pareja” al reservar, ¡qué más puedes pedir para disfrutar el máximo de este hotel para parejas! La experiencia, por cierto, incluye dos circuitos termales y una sorpresa erótica y kit sensual en la habitación… Vete pensando de qué te quieres disfrazar para elegir…

Inicio

Love hotels cerca de Barcelona

Punt Gavá, en Barcelona

El primero de los hoteles sexuales en Barcelona de los que hablaremos está certificado como “Super love hotel”, así, ¡ya casi no queda nada que decir! Su decoración quizá sea algo menos estimulante que las de los dos hoteles sexis previos pero a cambio cuenta con un protocolo de discreción y aparcamiento privado, jardines y detalles como la música sensual, la iluminación regulable y camas King size. Además, es uno de los hoteles con kit sensual más sofisticados, ¡así que sólo tendréis que consultar su cara de juguetes eróticos al mismo tiempo que la de cócteles y aperitivos!

Inicio

La França, en Barcelona

Nuestra siguiente propuesta de hoteles para hacer el amor lleva 50 años siendo love hotel en Barcelona. Además de carta de bar y de confort, se distingue por ser otro hotel con kit sensual: Carta super love play, ¡ahí lo dejo! Hay habitaciones más clásicas, como la suite con bañera de hidromasaje (desde 70 €), y otras de diseño más vanguardista, como la gran suite con hidromasaje (desde 90 €): ¡lo más parecido a una escapada erótica espacial! Si te ha gustado el estilo o te pilla cerca, pero estás buscando hoteles eróticos para parejas a menos precio, no dudes en consultar las ofertas porque la habitación estándar se puede reservar a partir de 49 euros.

Inicio

Hotel SB Plaza Europa, L’Hospitalet de Llobregat

Aunque no se trata de uno de los hoteles eróticos para parejas al uso, el Hotel SB Plaza Europa, en L`Hospitalet de Llobregat ofrece una Jacuzzi Suite que ya la querrían muchos hoteles picantes de España. Además del jacuzzi próximo a la cama, los espejos, las amenities y otros detalles del diseño de la habitación invitan a que puedas vivir una de las mejores escapadas en pareja de tu vida.

Inicio

Hoteles sexuales en Andalucía

Otro de los hoteles sexis de España que hemos seleccionado está en Sevilla, así que también podría responder a otra de las búsquedas más populares en Google sobre hoteles sexuales en Andalucía.

Hotel Alkalat, Sevilla (4*)

¿Qué mejor escenario para uno de los mejores hoteles picantes de España que la ciudad de Sevilla? Aunque el interior del Hotel Alkalat, en Alcalá de Guadaira, poco o nada tiene que ver con el barrio de Triana porque está inspirado en Egipto. Las habitaciones de hotel del amor –uno de los hoteles erótico de Andalucía más originales- son exóticas y cálidas y ofrecen camas King size, jacuzzis privados, servicio de habitaciones 24 horas, amenities, etc. Además, es otro de los hoteles para escapadas sexuales en los que la privacidad está garantizada gracias a las entradas privadas y el check in y check out rápidos.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.