Planes de domingo en Madrid

0

Si sabes qué llevar a un picnic, puedes organizar uno de los mejores planes de domingo en Madrid.

El Hipódromo tiene buenos planes de domingo en Madrid.

¿Sin planes de domingo en Madrid? ¡No te preocupes! Hay uno que no te dejará indiferente y que, además, tampoco exige mucho gasto (7 €). Pero, además, será perfecto si buscas planes cerca de Madrid porque es original, divertido y para todos los gustos. Y, lo mejor de todo es que es una de las mejores cosas que hacer en pareja en Madrid.

¡Me refiero a visitar el Hipódromo de La Zarzuela! La temporada de carreras del Hipódromo de Madrid comienza el 3 de marzo y se extiende hasta el 2 de diciembre, con una jornada especial de Navidad el día 22. Pero no hace falta ser un amante de la hípica o entender de caballos para hacer de éste uno de los mejores planes de domingo en Madrid.

¿Por qué? ¡Pues porque las carreras del Hipódromo de La Zarzuela son sólo una excusa para conocer un lugar histórico, que ofrece muchas otras posibilidades: de moda y gastronomía hasta divertidos juegos a lomos de caballos mecánicos.

Además, visitar el Hipódromo de Madrid te permitirá conocer una de las obras patrimoniales más interesantes y desconocidas de la ciudad. Si visitas el Museo Torroja, bajo la Grada Norte, descubrirás algunas curiosidades que seguro que animan tus planes de pareja en Madrid.

Si te gusta el deporte, podrás conocer de cerca a los mejores jockeys del momento gracias al espacio la “Firma de jockeys”, donde podrás charlar con ellos y hacerte alguna fotografía de recuerdos. ¡A poco que a tu pareja le gusten el deporte y los animales, seguro que esta oportunidad dará un toque especial a vuestros planes de domingo en Madrid!

Pero además, si sois amantes de las emociones fuertes, podréis echaros un pulso a lomos de los dos caballos mecánicos que el Hipódromo de La Zarzuela ha puesto a disposición del público para que viva en primera persona el galope de cualquiera de los purasangres que compiten en su turf. ¿No te parece uno de los planes cerca de Madrid más originales que hacer en pareja?

Seguro que después del galope os entra hambre. ¡El Hipódromo de La Zarzuela también ofrece distintas posibilidades para que los planes de domingo en Madrid dejen el mejor sabor de boca! Puedes elegir entre alguno de los muchos food trucks abiertos o pedir mesa para dos en la parrilla de las Barras Padock norte, junto a la cafetería Huella Restaurant Lounge & Events. Aunque, desde luego, el mejor de los planes de domingo en Madrid pasa también por el “Brunch del Hipódromo Mallorca Catering”, en la Sala de Carruajes de la Tribuna Central; si estás pensando cómo enamorar a tu pareja en Madrid, combinar la emoción de las carreras de caballos del Hipódromo de La Zarzuela con la elegancia de un brunch con el sello Mallorca, es acierto seguro si os gustan los planes en Madrid para parejas golosas.

Después de comer, nada como dar un paseo por La huella market, un mercadillo de moda y complementos ideal para llevaros ese detalle que os recordará uno de los mejores planes de domingo en Madrid que podáis compartir. ¿No te parece sorprendente la cantidad de experiencias distintas que se pueden encontrar alrededor de las carreras de caballos del Hipódromo de Madrid?

Pero además de ser una referencia entre los planes de domingo en Madrid, el Hipódrimo de La Zarzuela también puede ser uno de tus mejores planes de verano en Madrid gracias a Las Noches del Hipódromo. Los jueves de julio y agosto (y el 6 de septiembre) podrás sorprender a tu pareja en Madrid con una velada llena de deporte, gastronomía y aire fresco desde 12 € por persona. ¿No te parece un precio más que asequible para un afterwork totalmente original y divertido con el que inaugurar un fin de semana lleno de planes en pareja en Madrid?

Si después de todo esto no estás convencido de que el Hipódromo de La Zarzuela es uno de los planes más divertidos en Madrid para niños y parejas, no sé qué más necesitas para disfrutar al máximo de tus planes de domingo en Madrid.

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.