Ideas para San Valentín: escapadas y planes románticos

0

Ideas para que tu escapada de San Valentín sea ideal. 

Galicia, Andalucía y Madrid son ideas para San Valentín con las que sorprender a tu pareja.

¡Feliz San Valentín! El día más romántico del año, la fecha perfecta para dar forma a una de las mejores rutas para conocer España en pareja, acierto seguro si estás buscando regalos para sorprender a tu pareja.

Si te gustan el turismo de salud o el turismo rural, seguro que te convencen alguna de estas cinco escapadas para San Valentín. 

Si prefieres otros regalos de San Valentín, ¡no te preocupes! Hemos seleccionado las mejores escapadas para el Día de los Enamorados. A continuación encontrarás propuestas para pasar el Día de San Valentín en los mejores hoteles eróticos de España; un puñado de magníficas escapadas románticas en Andalucía o los mejores planes románticos en Madrid.  

Al final, hay propuestas de otros regalos para San Valentín, como los sitios más bonitos de España para llevar a tu pareja.

Hoteles eróticos para celebrar San Valentín

Si quieres jugártela a todo o nada con tus ideas para el Día de los Enamorados, ¡no lo dudes! ¡Prepara una buena tarjeta de San Valentín y cita a tu pareja en alguno de los cinco mejores hoteles eróticos de España!

¡Ni siquiera tendrás que preocuparte por la maleta porque será mejor viajar ligero de equipaje!

Aunque si quiere rematar vuestra escapada de San Valentín a cualquiera de los hoteles eróticos que te hemos propuesto y hacer del Día de los Enamorados una de tus mejores escapadas sexuales en pareja, deberías meter en la maleta alguno de estos juguetes eróticos para tu escapada en pareja.

Un hotel erótico es un buen plan para celebrar un San Valentín diferente

Escapadas románticas a Andalucía

Muchas personas buscan escapadas románticas a Andalucía para sus regalos de San Valentín, ¡y por algo será!

Y es que un fin de semana romántico en Andalucía puede ser un éxito, tanto si escoges la costa como si prefieres alguna zona del interior o ciudades como Sevilla, Granada o Córdoba.

Si quieres regalos para San Valentín originales, nada como visitar Grazalema, entre los lugares más lluviosos de España, donde podréis conocer los últimos pinsapares de Europa o practicar deportes de aventura.

Si prefieres regalos para San Valentín menos activos y os gustan las rutas culturales, vuestras escapadas románticas a Andalucía tienen que discurrir por la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz.

Otro de los regalos para San Valentín con garantía de éxito entre las escapadas románticas a Andalucía es pasar dos días en Ronda.

Claro, que si te apetece aprovechar el Día de San Valentín en la playa, en Andalucía tienes infinitas escapadas románticas de playa, con buenos hoteles, buena mesa y algunas curiosas propuestas culturales.

Además, algunas de las mejores playas de Andalucía están incluidas entre las playas nudistas de España más recomendadas, otra idea igual de original y atrevida que la de los hoteles eróticos si buscas regalos para San Valentín con los que sorprender a tu pareja.

Escapadas románticas a Galicia

Hacer turismo en Galicia puede ser uno de los mejores regalos para San Valentín: paisajes, cultura, buena gastronomía, playas y montañas…

Si quieres algo más concreto, nada mejor que alguno de estos cinco planes románticos para un fin de semana de relax en Galicia.

Claro que si prefieres planes urbanitas para el Día de los Enamorados, posiblemente tu escapada romántica a Galicia tenga un destino final claro: A Coruña.

Una noche romántica en A Coruña puede ser la guinda del pastel de cualquiera de estos cinco planes imprescindibles que hacer dos días en A Coruña.

Además, en A Coruña puedes regalar una cena romántica de San Valentín en Árbore da Veira, de Luis Veira, uno de los restaurantes con Estrella Michelin con mejor relación calidad- precio. ¡Un día es un día y el Día de los Enamorados especialmente!

Pero si entre tus ideas para San Valentín figura una ruta en coche por la provincia, no puedes dejar de visitar San Andrés de Teixido, con su leyenda del Camino interior.

Planes románticos en Madrid

El Día de San Valentín también puede servir para aprovechar a tope los planes románticos de Madrid.

¿Qué tal si sorprendes a tu pareja con un afterwork romántico en alguno de estos hoteles con spa cerca de Madrid? ¿O si preparas alguno de estos cinco planes divertidos para parejas golosas? ¡Nada mejor que un cóctel lleno de amor para brindar por un feliz Día de San Valentín!

Si te has reservado tres días en Madrid para tus planes de San Valentín seguro que te apetecen estas cosas que hacer en Madrid en pareja, para todos los gustos y bolsillos. Una de ellas puede ser una visita privada por Madrid, que puede adaptarse a vuestros gustos y preferencias.

Andalucía ofrece muchos viajes románticos para San Valentín.
Fotografías de Pixabay.

Otros regalos para San Valentín

Si para ti las escapadas de San Valentín son la gran escapada del año, seguro que te has reservado varios días con tu pareja y con Cupido. Si tienes suerte y tienes una semana de vacaciones, no dudes en preparar la lista de cosas que ver en Tenerife, donde está el Teide, el tercer volcán más alto del mundo.

Si necesitas más ideas para San Valentín o consultar algún detalle de los planes de San Valentín que tuvieras pensado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Lo que sea para que puedas celebrar un feliz San Valentín!

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.