Un regalo perfecto para una boda original

0

Si estás buscando ideas para bodas originales, con la suite nupcial sorprenderás a tu pareja y a los invitados.

Una suite nupcial también es perfecta si quieres hacer un regalo de boda original a unos novios especiales.

Entre las ideas para bodas que encuentres seguro que ninguna conjuga tantas posibilidades como la de reservar durante unas horas una suite nupcial, una de las ideas más originales para una boda en un hotel, con la que seguro que sorprendes a los novios y a los invitados. Porque lo más divertido de este original regalo de boda es que se puede compartir por los amigos y familiares más íntimos de los novios, en cuya compañía pasarán las horas previas a darse el ‘sí quiero’.

Gabinete Caligari ya cantaba las posibilidades que una suite nupcial tiene para los novios: intimidad, detalles exclusivos, vistas al mar… Pero, además, lo de la suite nupcial es una de las cosas más originales para una boda porque te permitirá pasar las horas previas a tu boda en compañía de quienes elijas, preparando los detalles del vestido, relajándoos con algún tratamiento de belleza o de spa o compartiendo un refresco, una copa de vino y unos aperitivos. ¡Qué buena manera de despedirte de la soltería de una manera divertida, elegante y original! Seguro que si te decides a hacer este original regalo de boda a la novia, ella y sus damas de honor se acordarán siempre del detalle.

Además, como una suite nupcial suele ser una de las habitaciones más amplias y cómodas de un hotel, se puede disfrutar de varios ambientes y tener espacio para la intimidad.

Entre las ideas para bodas originales destaca la de prepararte en una suite nupcial acompañada de tus amigas más íntimas

Entre las ideas para bodas originales destaca la de prepararte en una suite nupcial acompañada de tus amigas más íntimas. Fotografías de Pixabay.

Este original regalo de boda también cuenta con otras ventajas prácticas, que a veces es difícil encontrar en casa: espejos de cuerpo entero, la mejor iluminación, tentempiés gourmet o, incluso, la ayuda del personal del hotel: masajistas, maquilladores, peluqueras o los equipos de lavandería y planchado para eso detalles de último minuto que a veces complican la organización de una boda.

Si te casas y buscas ideas originales para tu boda, consulta la posibilidad de prepararte para dar el ‘sí quiero’ en una suite nupcial. Pero si buscas un regalo original de boda para los novios, sobre todo si piensas hacerlo en grupo (compañeros de trabajo, amigos de toda la vida o con el grupo de primos) la suite nupcial puede ser vuestro gran éxito, inolvidable para los novios.

En España hay varios hoteles que ofrecen suites nupciales: el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, el Hotel Jazz de Barcelona o el hotel El secreto del Ollo en Navarra pueden servirte para hacer realidad para esas ideas para bodas originales que tanto deseas.

 

Reserva aquí tu regalo de boda original en el Hotel Eurostars Suites Mirasiserra

 

Reserva tu suite nupcial en el Hotel Jazz de Barcelona, el regalo más original de tu boda

 

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.