Tres escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid

0

Tres planes románticos para sorprender a tu pareja un fin de semana en la Sierra de Madrid.

Disfruta de hoteles románticos en la Sierra de Madrid y del patrimonio cultural y natural de la Comunidad de Madrid.

Cuando el amor está en el aire no hace falta recorrer grandes distancias para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico.

Si estás organizando tu escapadas de fin de semana desde Madrid, ¡estás de enhorabuena! Porque hay muchas y buenas escapadas románticas cerca de Madrid, como por ejemplo la escapada a Alcalá de Henares.

También puedes sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana a alguno de los mejores paradores románticos cerca de Madrid.

Y ahora, para que no falte de nada, te proponemos descubrir tres escapadas a la Sierra de Madrid para que disfrutes de buenas escapadas románticas de fin de semana.

Las tres escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid que te proponemos no sólo incluyen hoteles románticos cerca de Madrid, si no planes originales en pareja y otras ideas para que podáis vivir uno de los mejores fines de semana románticos en pareja.


Navacerrada

La primera de las escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid que te proponemos os permitirá conocer uno de los pocos lugares de la Comunidad de Madrid que mejor combinan el deporte, la naturaleza y la cultura.

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica llena de tranquilidad y de buenas rutas senderistas, ¡Navacerrada es vuestro destino!

Además, lo hemos pensado todo para que esta escapada de fin de semana esté llena de detalles con estilo y pequeños lujos, como cabañas de madera, una copa de vino entre pinos, vistas panorámicas únicas, el crepitar del fuego de la chimenea…

Desde Navacerrada se pueden recorrer algunos de los rincones más bonitos de la Sierra de Guadarrama –Parque Nacional desde 2013: muy cerca de las pistas de esquí comienza, por ejemplo, la ruta por los Siete Picos. O la subida a la famosa Bola del mundo, uno de los ascensos secretos de España que se pueden hacer en bicicleta. Desde cualquier vertiente tendrás unas vistas extraordinarias de Madrid y de Segovia.

La primera de las escapadas románticas de fin de semana culmina cuando terminas la jornada al aire libre en algún hotel romántico de la Sierra de Madrid. En Cercedilla puedes encontrar el Hotel Rural Las Rozuelas, por ejemplo.

Si preferís hoteles románticos cerca de Madrid con spa, tenéis que reservar vuestra escapada de fin de semana cerca de Madrid en el hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles, perfecto para darle un toque especial a tu escapada romántica de fin de semana a la Sierra de Madrid gracias a que es un hotel romántico de Madrid con spa y centro de bienestar. ¿Hay algo mejor después de una ruta de senderismo que un masaje en pareja?

En lugares como estos, ¿quién quiere wifi?

Inicio

Monasterio de El Paular

Entre las escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid, El Paular es un valor seguro, sobre todo si a tu parece le gusta la cultura y las curiosidades históricas. Porque el Monasterio de El Paular en Rascafría, fue la primera cartuja de Castilla y conserva en su interior algunas piezas de Arte únicas en la Comunidad de Madrid. Además, muy cerca están las famosas piscinas naturales de Las Presillas de Rascafría, uno de los sitios dónde bañarse en Madrid si buscas piscinas naturales o dónde refrescarse porque prepares tus escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid en verano.

Si sois una pareja curiosa y aventura la segunda de las escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid merece la pena porque os acercará a otra de las visitas interesantes, la del Valle de los Neandertales, en Pinilla del Valle, un yacimiento no demasiado conocido en el que se investiga la vida de los habitantes de la zona de hace 25.000 años.

En Rascafría puedes terminar tu escapada romántica por la Sierra de Madrid en la suite del hotel rural Los Espinares, con terraza con vistas a la Sierra, sauna y bañera de hidromasaje. ¡Incluso ofrecen masajes, bajo petición! ¿Es o no es un hotel romántico perfecto en la Sierra de Madrid?

Inicio

Hoyo de Manzanares

Algo más cerca del centro de Madrid está Hoyo de Manzanares, otro de los lugares para visitar cerca de Madrid, que también puede ser el destino final de una de tus escapadas románticas de fin de semana a la Sierra de Madrid, sobre todo si te gusta el cine. ¿Por qué? Pues porque en Hoyo de Manzanares se rodaron películas como las de Clint Eastwood en la Trilogía del dólar.

Además, el ambiente del casco histórico de Hoyo es ideal para pasear tranquilamente, tomar un vino y realizar alguna otra visita curiosa, como la del yacimiento arqueológico La Cabilda, alguna de las rutas de senderismo señalizadas del municipio o participar en las jornadas gastronómicas o de observación de estrellas que se preparan desde el Ayuntamiento.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.