Planes en Madrid para parejas golosas

0

Cinco planes divertidos en pareja para disfrutar y aprender nuevas recetas y cócteles

En Madrid puedes encontrar muchos planes románticos originales, incluso si buscas planes de domingo en Madrid; pero nosotros hemos querido añadirles una ‘pizquita’ de sabrosura para que sean auténticos planes con los que enamorar a tu pareja en Madrid y por eso hemos preparado varios planes en Madrid para parejas golosas con los que compartir cócteles, recetas y productos tan sugerentes como el chocolate o el aceite.

Helados originales

No paramos de ampliar nuestra selección de planes en Madrid para parejas golosas, ¡sobretodo con vistas al verano!

Aunque, en realidad, los buenos helados no entienden de temporada. Como tampoco lo hacen quienes buscan planes románticos originales…

Y aunque puede que los helados originales no te parezcan lo mejor en caso de que tu prioridad sean los desayunos románticos y originales en Madrid, se me ocurre que una buena merienda urbanita sí puede ser la excusa perfecta para sorprender a tu pareja con uno de los helados más originales de este verano.

Por eso creo que tenéis que descubrir, ¡el helado de croissant! Si a tu media naranja le gustan los sabores de helado poco habituales, ¡con éste acertarás!

¿Dónde puedes encontrar este helado de croissant en Madrid? Busca “heladería Popota” y allí podrás pedirlo, en cucurucho (muy buenos, por cierto) o en tarrina… También podrás encontrar otros helados originales, como el de gofio canario o el de algarrobo…

¿Puede haber algo mejor que esta merienda a la hora de preparar planes en Madrid para parejas golosas?

Inicio

Cata de aceite en Madrid

¿Sabes que el aceite está llamado a ser uno de los productos más de moda en los próximos años? ¡Y si hay un país en el que podemos hablar alto y claro de aceite de oliva es España! Si a tu pareja le gustan la tendencias, la buena mesa, el producto de la mejor calidad y se lo pasa bomba explicando curiosidades a vuestros amigos y familiares, ¡tienes que llevarla a una cata de aceite!

Una cata de aceite es un buen plan en pareja en Madrid porque pasaréis un rato muy divertido, aprenderéis juntos qué es AOVE y cómo distinguir los de mejor calidad; además, podréis contrastar opiniones sobre muchos temas, y eso siempre ayuda a conocerse mejor. Quién sabe si la próxima cena romántica llevará Picual en lugar de Arbequina…

Encuentra más información en catasdeaceite.com.

Una cata de aceite puede ser un plan original en Madrid para parejas amantes de la buena mesa
Fotografías de Pixabay.

Inicio

Tapas y flamenco

De los mejores planes en Madrid para parejas golosas, nada mejor que un paseo por el Barrio de los Austrias para degustar tapas típicas en los bares tradiciones del centro de Madrid. ¡No puede haber nada más castizo! Como castizo es, aunque no te lo creas, el flamenco, que en Madrid inunda varios tablaos de fama internacional.

Un buentour de tapas y flamenco en Madrid puede ser una de mejores cosas que hacer en pareja en Madrid.

Inicio

Cata de chocolate

Otro de los mejores planes en Madrid para parejas golosas tiene que ver con el chocolate, porque no cabe duda de que es uno de los mejores limentos afrodisiacos con plan romántico en pareja.

¿Puede haber algo mejor que una buena dosis de chocolate como uno de los mejores regalos para sorprender a tu pareja? Desde luego, si estás buscando planes en Madrid para parejas golosas, ¡no puedes imaginar nada mejor que una cata de chocolates! Ecológicos, de América o de África, con más o menos grado de pureza, el chocolate os abrirá un mundo de sensaciones y de posibilidades que también podréis trasladar a vuestra casa o a las siguientes citas que tengáis… El chocolate da mucho juego, sobre todo porque las catas de chocolates son, además de uno de los mejores planes románticos en Madrid, una de las propuestas más originales para hacer en pareja y, por si fuera poco, un plan barato en Madrid para parejas.

Una cata de chocolate puede ser un plan para parejas muy original en Madrid

Buscar tu cata de chocolates desde 10 € en catasdechocolate.com.

Inicio

Cócteles bajo tierra

Si lo que buscas son planes en Madrid para parejas menos proactivas, te proponemos una coctelería con la que seguro que causas sensación. Se llama Las Cuevas de Sandó y ocupa unos subterráneos del siglo XVI. ¡Seguro que el cóctel que compartáis se convierte en un plan divertido en pareja cuando le cuentes que allí estuvo ‘trabajando’ la Inquisición’!

Las Cuevas del Sandó: C/ San Bernardo 1. 91. 547. 98.00.

Inicio

Enoturismo en Toledo

Entre cóctel y cóctel, otro buen plan en Madrid para parejas golosas puede ser… ¡Escaparse a hacer enoturismo en Toledo! No en vano Castilla- La Mancha tiene la mayor denominación de origen del mundo.

Como Toledo sólo está a una hora en coche se nos ha ocurrido que puede ser uno de los planes románticos perfectos para sorprender a tu pareja. ¡Nunca se imaginará que la llevas a conocer bodegas y a disfrutar de una cata de vino a la ciudad del Alcázar! Además, la excursión a Toledo con cata de vino tiene un precio imbatible, así que te encajará perfectamente si estás buscando un plan barato en Madrid para parejas.

Inicio

Cócteles con vistas

Cabe la posibilidad de que tu pareja sea un poco claustrofóbica pero amante de los cócteles. ¡No preocuparse! Entre los planes en Madrid para parejas golosas que hemos diseñado está el del cóctel por las nubes. Y no lo decimos por el precio si no porque te proponemos que sorprendas a tu pareja llevándola a lo alto del hotel Only You Atocha, donde está el restaurante panorámico Séptima. Podéis cenar o, simplemente, disfrutar de una sesión de música en directo. Todo el conjunto hace que este establecimiento pueda ser incluido dentro del selecto grupo de los mejores hoteles románticos con spa.

Si quieres sorprender a tu pareja en Madrid, llévala a una buena coctelería como las que te proponemos

Inicio

Cursos de meriendas y de catering

Lo de regalar un curso de cocina para dos está muy visto y a veces puede generar un compromiso demasiado importante: ¿qué ocurre si un pollo al chilindrón es demasiado para el punto en el que está vuestra relación? El último de los planes en Madrid para parejas golosas que hemos seleccionado busca un cierto equilibrio y desenfado. Por eso, en lugar de un complicado curso de cocina japonesa, creemos que es mejor que te plantees una merienda o un catering como uno de los planes románticos para hacer en pareja. ¡Incluso te puede dar pie a averiguar qué llevar a un picnic y diseñar otro de los mejores planes en Madrid para parejas golosas, aprovechando alguno de los mejores parques de Madrid!

Los cursos con los que cerramos esta selección de planes en Madrid para parejas golosas garantizan unas horas divertidas que también pueden serviros para organizar encuentros divertidos en casa con los que sorprenderos el uno al otro o para invitar a amigos. ¿Quién no tiene grabadas a fuego las meriendas de la infancia? ¡Lánzate con alguno de estos planes en Madrid para parejas golosas!

Encuentra tu curso en vienacapellanes.com.

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.