Planes en Madrid para parejas golosas [ACTUALIZADO 2021]

Planes románticos y originales en Madrid para parejas golosas: cómo organizar un plan romántico en Madrid con todo el sabor de lo auténtico. [ACTUALIZADO 2021]

En Madrid puedes encontrar muchos planes románticos originales, pero nosotros hemos querido añadirles una ‘pizquita’ de sabrosura para que sean auténticos planes con los que enamorar a tu pareja en Madrid. Ahí van los planes más divertidos en pareja para disfrutar y aprender nuevas recetas y cócteles.

Cata de aceite en Madrid

Una cata de aceite puede ser un plan original en Madrid para parejas amantes de la buena mesa
Fotografías de Pixabay.

El aceite es uno de los productos más de moda de los últimos tiempos. Y España es uno de los mejores países para sorprender a tu pareja con una experiencia de aceites inolvidable. Si a tú pareja le gustan las tendencias y la buena mesa, seguro que puedes organizar una cata de aceites es uno de los mejores planes en pareja que puedes organizar. Una cata de aceite es uno de los mejores planes románticos en Madrid porque promete un tiempo divertido y original; podréis vivir una experiencia diferente y aprender juntos qué es AOVE y cómo distinguir los de mejor calidad. Quién sabe si la próxima cena romántica llevará Picual en lugar de Arbequina… Tienes más información en catasdeaceite.com.

Inicio

Tapas y flamenco

Un paseo por el Barrio de lo Austrias puede convertirse en uno de los mejores planes para parejas golosas en Madrid. Allí puedes disfrutar de algunas de los mejores locales tradicionales en los que degustar tapas típicas, con una copa de vino o una caña de cerveza. ¡No puede haber nada más castizo! Como castizo es, aunque no te lo creas, el flamenco, que en Madrid inunda varios tablaos de fama internacional. Si quieres sorprender a tu pareja con uno de los planes más originales de Madrid, no dudes en reservar un tour de tapas y flamenco en Madrid.

Inicio

Cata de chocolate

Una cata de chocolate puede ser un plan para parejas muy original en Madrid

El chocolate es uno de los mejores alimentos afrodisiacos para parejas. Por eso, una cata de chocolate puede ser uno de los mejores planes románticos en pareja. Hay tantos tipos de chocolate como personas: ecológicos, más puros, menos puros, de América, de África… Las posibilidades son inagotables. Puedes encontrar este tipo de planes en catasdechocolate.com desde 10 €. Otra idea relacionada con el chocolate para un fin de semana romántico en Madrid puede ser visitar la tienda de Cacao Sampaka en Madrid: es un auténtico paraíso para las parejas golosas amantes del chocolate. Si buscas regalos para sorprender a tu pareja, seguro que aquí encuentras el detalle ideal para revivir la chispa del amor de una forma realmente sabrosa.

Inicio

Cócteles bajo tierra

Si lo que buscas son planes románticos en Madrid menos originales, puedes sorprender a tu pareja con una coctelería histórica. Se llama Las Cuevas del Sandó y está en unos túneles subterráneos del sigo XVI. ¡Seguro que organizas uno de los planes en pareja más originales! Por cierto, no te olvides de comentar que allí estuvo “trabajando” la mismísima Inquisición. Si te gusta la idea, apunta: Las Cuevas del Sandó: C/ San Bernardo 1. 91. 547. 98.00.

Inicio

Cócteles por las nubes

Si quieres sorprender a tu pareja en Madrid, llévala a una buena coctelería como las que te proponemos

Si prefieres sorprender a tu pareja con cócteles al aire libre, tienes que organizar un plan romántico en Madrid en el hotel Only You Atoche. Este hotel tiene una de las mejores terrazas de Madrid para tomar una copa y disfrutar de las mejores vistas. Además, su restaurante Séptima es panorámico, así que también es perfecto para disfrutar de uno de los mejores planes en pareja de fin de semana. Podéis cenar o, simplemente, disfrutar de una sesión de música en directo.

Inicio

Un vino romántico

No sólo de cócteles beben los mejores planes románticos de Madrid. Otra idea para sorprender a tu pareja golosa es aprovechar la cercanía entre Madrid y Toledo y reservar una excursión con cata de vino y de aceites y unas tapas. No en vano Castilla- La Mancha tiene la mayor denominación de origen de vinos del mundo. Puedes mantener el secreto hasta el final y dejar que la chispa del amor estalle al llegar. Creo que puede ser una de las mejores ideas para vivir un fin de semana romántico totalmente diferente.

Inicio

Curso de meriendas en pareja

Lo de regalar un curso de cocina para dos está muy visto y a veces puede generar un compromiso demasiado importante: ¿Qué ocurre si un pollo al chilindrón es demasiado para el punto en el que está vuestra relación? El último de los planes en Madrid para parejas golosas que hemos seleccionado busca un cierto equilibrio y desenfado. En lugar de un complicado curso de cocina japonesa, te propongo sorprender a tu pareja con un curso de meriendas y catering. Seguro que después de esta experiencia juntos sabréis qué llevar a un picnic, otro de los mejores planes en Madrid para parejas golosas. Puedes encontrar más información sobre cursos de este tipo en viencapellanes.com.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Carretera
Leer más

Ruta de la Plata en España

Un viaje por la Ruta Vía de la Plata nos llevará desde el sur de España hasta el norte, atravesando ciudades como Sevilla, Mérida, Cáceres, Salamanca, León u Oviedo.
Leer más

Escapada romántica a Huelva

Ideas para tus planes románticos en Huelva: hoteles para disfrutar una escapada romántica a Huelva y los mejores planes de pareja en Huelva