Los mejores hoteles en Madrid con piscina

0

En Madrid no hay playa pero sí hoteles céntricos y con piscina tan imprescindibles como estos.

Hoteles en el centro de Madrid, en la Gran Vía o totalmente accesibles para darse un chapuzón.

Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Buscas un hotel en el centro de Madrid con piscina? ¿Y que además tenga las mejores vistas de la ciudad? No lo dudes, el Gran Meliá Palacio de los Duques es lo que necesitas. Su azotea tiene unas vistas panorámicas inolvidables, con el Teatro Real en primer plano y, al fondo, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Además, su oferta gastronómica y de coctelería harán de ese atardecer un momento inolvidable, sobre todo si quieres preparar un buen plan romántico en pareja en Madrid.

Cuesta de Santo Domingo, 5 y 7

 

Reserva ya tu habitación en el Gran Meliá Palacio de los Duques, en el centro histórico de Madrid

 

NH Madrid Ventas

Entre los hoteles NH de Madrid nos quedamos con el NH Las Ventas porque es un hotel con piscina y porque en su terraza de verano sirven unas tapas exclusivas, ideales para compartir con tu pareja o con tus amigos.

La piscina de este hotel NH de Madrid está rodeada de frondosos setos, árboles, plantas y césped perfectamente cuidado. ¡Una isla de frescor en el centro de la ciudad!

Calle Biarritz, 2

Entre los hoteles NH de Madrid destaca el hotel NH Ventas por su piscina y su terraza

 

Reserva ya tu habitación en el NH Madrid Ventas y disfruta de su piscina en el centro de Madrid al mejor precio

 

Terraza ‘Sunset Lookers’. Hotel Santo Domingo

Hay hoteles céntricos en Madrid que consiguen que te olvides de dónde estás. Es el caso del Hotel Santo Domingo, uno de los mejores hoteles de la Gran Vía de Madrid. Además de su ubicación, ofrece cócteles variados y una piscina dinámica de agua salada perfecta para relajar cuerpo y mente al principio o al final del día.

Calle San Bernardo, 1

Reserva aquí tu habitación en el Hotel Santo Domingo y disfruta del centro de Madrid de la manera más refrescante

'Sunset Lookers' hace del Hotel Santo Domingo uno de los hoteles del centro de Madrid más deseables en verano

‘Dear Hotel Sky Lounge’

Otro hotel en la Gran Vía de Madrid que tienes que conocer es el Dear Hotel Sky Lounge. Está en la Plaza de España, lo que le convierte en una referencia entre los hoteles del centro de Madrid. Su azotea esconde una piscina con vistas únicas, una terraza perfecta para un cóctel en pareja y un restaurante especializado en los maridajes más de moda.

Calle Gran Vía 80

Si buscas un hotel en el centro de Madrid con piscina no te pierdas el ‘Dear Hotel Sky Lounge’, en la Plaza de España

 

Reserva en el Dear Hotel, hotel cuatro estrellas en el centro de Madrid con piscina y terraza

 

Ilunion Atrium

Pero no todo van a ser hoteles en el centro de Madrid. ¡También los hoteles cerca de Madrid tienen piscina de verano! Entre todos, nos quedamos con el hotel Ilunion Atrium porque además de ser un hotel con piscina, es un hotel 100% accesible y un buen punto de encuentro para comer, cenar o tomar una copa con tu pareja, tus amigos o un compañero de trabajo.

Calle Emilio Vargas, 3 y 5

 

Encuentra aquí tu habitación en el hotel con piscina cerca de Madrid Ilunion Atrium, 100% accesible

 

Ilunion Atrium es uno de los hoteles de Madrid con piscina y además es un hotel 100% accesible

Mapa de los mejores hoteles con piscina de Madrid

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.