Fin de semana de retiro de yoga con encanto

0

Los beneficios del yoga se pueden disfrutar en un hotel romántico en Extremadura.

Finca Villa Juan ofrece un retiro de yoga romántico en un palacete del siglo XVII.

Las posturas del yoga en pareja son tan o más beneficiosas que las que puedas hacer en solitario. ¡Además te permite compartir una experiencia saludable con quien más quieres! ¿Se te ocurre algo mejor para una escapada romántica de fin de semana?

Por eso, si buscas un retiro de yoga cerca de Madrid para desconectar de todo, que además sea un retiro de yoga barato, seguro que la propuesta del hotel rural con encanto Finca Villa Juan te va a gustar: tres días (de viernes a domingo) para aprender las posturas y los beneficios del yoga en una localidad llena de encanto, Ribera del Fresno, en Tierra de Barros, Badajoz.

¡Y no te preocupes si tu pareja es principiante del yoga! Habrá tiempo para aprender asanas como la postura de la mariposa, de las más sencillas y una de las mejores posturas de yoga para dos, porque con la ayuda del otro se consigue estirar mucho mejor la espalda y los brazos.

Los beneficios del  yoga son muy variados: desde la relajación de cuerpo y mente hasta la mejora de la elasticidad y fortaleza de músculos y huesos, pasando por la mejora de la respiración o el equilibrio del sistema nervioso. Practicar yoga en pareja refuerza todos esos aspectos positivos y fortalece la relación al compartir con la persona que amas una actividad divertida y saludable. Además, ¡aprender las posturas del yoga para dos permite practicar yoga en casa al menos 10 minutos al día!

Reserva aquí tu fin retiro de yoga barato y romántico en Finca Villa Juan

 

Un retiro de yoga debe favorecer el equilibrio y la armonía que se buscan con la práctica del yoga

El entorno de Finca Villa Juan favorece el equilibrio que se persigue con la práctica del yoga

Además, el retiro de yoga de fin de semana de Finca Villa Juan también incorpora un curso sobre alimentación consciente y tiempo para técnicas como el Surya Namaskar o Saludo al sol y el Vinyasa Flow, la tendencia de yoga más de moda. ¿Qué es el Vinyasa Flow? Una versión del yoga que hace hincapié en la sincronización de los movimientos con la respiración, de donde proviene la energía para hacer los ejercicios.

Y por las noches del fin de semana de retiro de yoga, meditación bajo las estrellas en un patio lleno de limoneros, rodeado por el jardín de Finca Villa Juan.

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.