Entradas para MBFWM y otras ventajas VIP de la semana de la moda de Madrid

0

Las fechas de MBFWM 2017 serán entre el 14 y el 19 de septiembre.

El hotel Barceló Torre de Madrid será el único hotel oficial de la MBFWM.

Si te gusta la moda y vas a venir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid o si buscas un regalo original para tu pareja, a la que le encantan la moda y el diseño, seguro que te interesa reservar habitación en el hotel oficial de la MBFWM. Nos referimos al hotel Barceló Torre de Madrid, inaugurado hace muy poco tiempo y considerado, por segundo año consecutivo, el hotel oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

¿Y qué significa que el Hotel Barceló Torre de Madrid es el hotel oficial de la MBFWM? Para sus huéspedes, eso significa que tendrán muchas ventajas a la hora de disfrutar de los desfiles y la moda. Por ejemplo, si te alojas en el Barceló Torre de Madrid durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrás conseguir invitaciones exclusivas a la fiesta oficial de inauguración de la semana de la moda de Madrid, sólo asequibles para los VIPS. Pero además, tendrás también entradas para el Cibelespacio de manera ilimitada o acceso exclusivo al desfile que prefieras de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con posibilidad de entrar también a su Kissing Room de la MBFWM.

¿Qué te parece? No hay mejor regalo que éste si quieres sorprender a tu pareja con un regalo de diseño exclusivo.

Pero si reservas habitación en el hotel Barceló Torre de Madrid durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrás muchas otras ventajas que pocas personas ajenas al mundo de la moda o del diseño pueden disfrutar. ¡Imagínate si vas a sorprender a tu pareja con un regalo tan original! Entre esas ventajas destaca también la de vivir en primera persona una “backstage experience” de la pasarelas de la MBFWM, con acceso guiado. ¿Puede haber algo más exclusivo y personalizado para conocer antes que nadie las próximas tendencias?

 

Reserva ya tu habitación en el Barceló Torre de Madrid y consigue tus entradas para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

 

Tantas emociones exigirán un buen descanso, así que nada mejor que hacerlo en una de las suites del hotel oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde también podrás conocer a algunos de los insiders más influyentes de la capital de España y preparar con ellos un fitting privado o un shooting en la azotea de este céntrico y emblemático hotel de Madrid. La guinda perfecta para enamorar a tu pareja en Madrid.

El hotel oficial de la MBFWM también ofrece experiencias backstage y fittings privados con influencers de la moda de Madrid como la Sastreria Oteyza

El hotel oficial de la MBFWM también ofrece experiencias backstage y fittings privados con influencers de la moda de Madrid como la Sastreria Oteyza.

Fechas de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid: del 14 al 19 de septiembre.

Entradas para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid: las entradas para MBFWM no se venden en ningún sitio; las entregan los diseñadores o patrocinadores de la semana de la moda de Madrid, así que podrás obtenerlas reservando tu habitación en el hotel oficial de la MBFWM y disfrutar de otras ventajas VIP.

Entradas para el Cibelespacio: las entradas para el Cibelespacio tampoco se pueden comprar y se consiguen de la misma manera que las entradas para la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.