Corpus Christi de Granada cinco estrellas

0

Las Fiestas del Corpus son las más importantes en Granada.

Un fin de semana romántico en Granada desde 148 euros en un hotel cinco estrellas

Del 10 al 17 de junio, Granada se vuelca en la celebración del Corpus Christi, su Feria más importante, que tiene ya más de 500 años de antigüedad. En el Corpus de Granada se mezclan los religioso con lo pagano, lo moderno y lo tradicional de manera que en sus calles se alternan procesiones y Carocas, Cabezudos y fieles que van a misa.

Si tienes pensado pasar el fin de semana en Granada o estás preparando una escapada romántica a Granada con motivo del Corpus Christi, seguro que te apetece dormir en un hotel que resume lo mejor de sus tradiciones. Entre olivos y almendros, en la Sierra de Loja, se esconde un hotel que casi parece un pueblecito andaluz, con sus edificios encalados, sus terrazas de baldosas de barro y sus tejados de teja vista. Es el hotel La Bobadilla A Royal Hideaway de Barceló, un hotel cinco estrellas Gran Lujo considerado uno de los 10 mejores hoteles de España según los premios que cada año entrega Tripadvisor y uno de los preferidos por los viajeros japoneses que eligen casarse en España.

Un fin de semana romántico en Granada es el doble de especial en sus habitaciones, acogedoras y llenas de detalles; o en sus jardines, piscinas y spa, sobre todo si tienes pensado disfrutar al máximo del Corpus de Granada porque aquí encontraréis el descanso necesario para regresar a las casetas del Corpus Christi –las públicas se alternan con las privadas lo que facilita el disfrute de la fiesta por parte de los visitantes; para acudir a alguno de los espectáculos taurinos que se programan durante el Corpus o para ver desfilar a La Tarasca con la ropa de la temporada que viene, uno de las peculiaridades de la Feria del Corpus Christi de Granada.

El hotel La Bobadilla A Royal Hideaway es un cinco estrellas gran lujo perfecto para una escapada romántica a Granada

Pero del 10 al 17 de junio, también te esperan exposiciones, espectáculos en vivo, las procesiones del Corpus Christi del jueves y de la Octava el siguiente domingo; conciertos, actuaciones de baile y los altares que desde el 26 de mayo adornan la ciudad de Granada. Todo ello, sumado al encanto habitual de la ciudad, al atractivo de La Alhambra y a su gastronomía y tapeo convierten el Corpus Christi de Granada en una experiencia única que merece la pena vivir en una escapada de fin de semana muy especial.

Y no, los precios del hotel La Bobadilla A Royal Hideaway no son tan inalcanzables como podrías imaginar. Tu escapada de fin de semana a Granada puede salir desde 148 euros la noche, desayuno incluido.

 

Reserva aquí tu habitación en el hotel La Bobadilla A Royal Hideaway

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.