Nunca es tarde para volver a enamorar a tu pareja, sobre todo con unos buenos planes en pareja para pasar un día romántico en Madrid

Cómo enamorar a tu pareja en Madrid

Una selección de planes románticos en Madrid para enamorar a tu pareja en Madrid en un solo día. Planes en pareja para empezar el día; cosas que hacer en pareja a media tarde y otras ideas para sorprender a tu pareja. Que no se diga que no lo das todo para que tu relación no se quede en los huesos.

Tanto si quieres que tu relación os confirme como novios oficiales como si tratas de volver a enamorar a tu pareja, estos planes románticos en Madrid te ayudarán a pasar un día inolvidable. La ciudad lo tiene todo para vivir nuevas experiencias en pareja, durante todo el año. Los planes de Navidad para parejas en Madrid son de lo más variado que te puedas imaginar. Y si prefieres averiguar cómo enamorar a tu pareja en Madrid con un tratamiento especial de belleza y relajación, descubre cuáles son los mejores hoteles con spa cerca de Madrid en los que reservar vuestras escapadas románticas cerca de Madrid.

Planes para enamorar desde primera hora

Consigue que seáis novios oficiales con un día romántico en Madrid

Si eres de hacer ojitos desde que los abres y sueñas con un noviazgo desde que te despiertas, nada mejor que aprovechar una mañana en Madrid para enamorar a tu pareja con un plan original. Y como se conquista por el estómago, ¿qué tal si seduces a tu pareja con uno de los mejores brunch de Madrid?

Después, puedes organizar otro plan para enamorar a tu pareja en Madrid es llevarla al Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13). El edificio de este museo es un primor y su propuesta expositiva es muy original. Además, tienen un mini jardín interior súper coqueto que invita a decir cosas tiernas. Es uno de los mejores planes románticos de Madrid.

Inicio

Un mediodía de novios

Después de que la cultura de Madrid os haya unido un poco más y estés cada vez más cerca de enamorar a tu pareja para siempre, ¿puede haber algo mejor que darse un chapuzón en el mar sin salir de Madrid? Existen muchos hoteles en Madrid con piscina. También hay buenos restaurantes que traen lo mejor del mar al plato. Si buscas planes para parejas golosas, piensa en Makkila (hay un local en C/ Fernando VI, 2). Este restaurante es conocido como la lonja de Galicia en Madrid. Ofrece pescados y mariscos frescos con una excelente relación calidad –precio y un ambiente informal y luminoso. Si a tu pareja no le van las ostras y las gambas, escoge en su carta de pinchos fríos y calientes, ensaladas y raciones lo que más pueda ayudarte a enamorar a tu pareja. Recuerda, para ser novios, nada mejor que conquista por el estómago, sobre todo con este plan romántico.

Inicio

Jazz y terraceo al atardecer

Tras esta parada gastronómica para dos, puede que no hayas tenido ni que salir del Barrio de Las Salesas para enamorar a tu pareja. Es el barrio de moda de Madrid porque los expertos en tendencias dicen que su oferta comercial lo convierte en el nuevo Village. También La Salesas encontrarás una de las mejores salas de jazz de Madrid, perfecta para enamorar a tu pareja con ritmo y estilo. Hablamos de Bogui Jazz (C/ Barquillo, 29), con una programación de conciertos muy intensa durante todo el año.

Otra posibilidad para enamorar a tu pareja en Madrid es que prepares un picnic romántico en alguno de los mejores parques de Madrid. Aunque para que este plan romántico triunfe primero deberías concretar qué llevar a un picnic para que sea un éxito absoluto.

Si te apetece terminar el día romántico en Madrid tocando el cielo de una manera alternativa, nada mejor que pasar la tarde en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2), un centro social y cultural diferente, con multitud de actividades y visitas guiadas todos los días de la semana. Este plan es perfecto para enamorar a parejas preocupadas por temas sociales o por los productos ecológicos, porque La Casa Encendida organiza muchos encuentros y charlas sobre temas de actualidad y tiene también una ecotienda solidaria gestionada por Alianza por la Solidaridad. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un beso de altura y bajo el cielo de Madrid? Sube a la azotea de La Casa Encendida, siempre elegida entre las mejores terrazas de Madrid, para compartir un cóctel o una cerveza bien fría. Definitivamente hay que abandonar la teoría sueca del amor por otra más mediterránea que nos ayude a seguir siendo novios ilusionados las 24 horas del día.

Inicio

Total
0
Shares

Artículos relacionados

Carretera
Leer más

Ruta de la Plata en España

Un viaje por la Ruta Vía de la Plata nos llevará desde el sur de España hasta el norte, atravesando ciudades como Sevilla, Mérida, Cáceres, Salamanca, León u Oviedo.