Cinco escapadas para San Valentín

0

¿Buscando ideas para san Valentín que incluyen escapadas y planes románticos por España? ¡Pues olvídate de las tradicionales rosas o de las anticuadas tarjetas de San Valentín! ¡Las experiencias mandan y seguro que aquí encontrarás algunas buenas ideas para San Valentín! Porque hemos seleccionado cinco planes románticos con encanto, no demasiado caros y para distintos gustos: desde el mundo del vino hasta las sesiones de relajación de un balneario histórico. ¡Lo que sea con tal de que tu Día de San Valentín no acabe siendo el Crimen de San Valentín! Aunque, en cualquier caso, cada uno de estos planes románticos también te puede servir para las escapadas románticas de fin de semana del resto de año, porque las escapadas para San Valentín que hemos incluido son escapadas baratas, así que no tienes que preocuparte demasiado por el bolsillo. ¡Al fin y al cabo las escapadas originales en pareja no tienen por qué ser caras! Para que tengas dónde elegir, incluimos escapadas con spa cerca de Madrid, escapadas de enoturismo, hoteles románticos urbanos, balnearios para pasar un fin de semana saludable y algunas de las mejores propuestas para disfrutar en pareja del mejor turismo rural en Ávila. Elige una de estas experiencias y disfrutar del Día de San Valentín!

Escapadas románticas por España

Escapadas románticas por España para celebrar San Valentín
Fotografías de Pixabay.

Escapadas con spa

¿Hay algo mejor antes de una cena de San Valentín a la luz de las velas que haberos relajado en un spa privado? Si, además, es en un hotel con encanto cerca de Madrid rodeado de Naturaleza, mejor que mejor. El hotel Los Ánades, en la localidad de Abánades (Guadalajara) es uno de los mejores hoteles románticos con spa que puedes elegir para tu escapada de San Valentín. El éxito de este hotel romántico en Guadalajara se debe a sus habitaciones acogedoras y coquetas, con camas mullidas, y a un spa con paredes de piedra y vigas de madera vista, camas de agua, jacuzzi y saunas… Si a tu pareja, además, le gusta la Historia, estáis de enhorabuena porque desde aquí podréis recorrer los restos de la Batalla Olvidada de la Guerra Civil española, además de otros pueblos con encanto de Guadalajara, como Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

Inicio

Escapadas de fin de semana con vino

Otra de las escapadas para San Valentín que te proponemos es perfecta si a tu pareja le gusta el mundo del vino. No se nos ocurre un hotel romántico mejor que Finca Los Arandinos para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico porque tiene habitaciones de diseño (con el sello de David Delfín la mitad de ellas), está dentro de una bodega y también tiene un spa en el que disfrutar de los mejores tratamientos de vinoterapia. Hablamos, sin duda, de uno de los mejores alojamientos de La Rioja. ¿Se te ocurre un mejor regalo de San Valentín que un brindis con un buen vino de Rioja con el que sellar, en Finca Los Arandinos, la segunda de nuestras escapadas románticas de fin de semana por San Valentín?

Inicio

Escapadas de un día

Una escapada de San Valentín no tiene por qué llevaros demasiado lejos. Por eso, si buscas cómo enamorar a tu pareja en Madrid, este hotel romántico será perfecto para compartir con tu corazón de melón en San Valentín. Me refiero al hotel Quinta Los Cedros, el escondite perfecto para olvidaros de que el mundo existe durante, al menos, la noche de San Valentín. Discreto, elegante y lleno de detalles (desde room service, servicio de botones, jardines propios, etc…), este hotel garantiza la mejor escapada romántica cerca de Madrid. Empieza a diseñar ya cómo dirás “feliz Día de los Enamorados” a tu pareja rodeado de bosques y desde un palacete de tipo renacentista que evoca con acierto lo mejor de la Toscana.

Inicio

Escapadas de fin de semana saludables

No hay mejor ocasión que el Día de San Valentín para intentar que la muerte os separe lo más tarde posible así que he pensado que una de las escapadas de San Valentín tenía que contribuir a cuidar vuestra salud y a relajaros. Por eso, el Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas, a 40 minutos en coche de Valladolid y hora y media desde Madrid, podría ser uno de los mejores regalos de San Valentín. Historia, aguas terapéuticas y varias visitas de interés –cultural y gastronómico- cerca ayudan a que aproveches alguna de las ofertas de San Valentín del balneario con las terceras mejores aguas madres de Europa, cuyos beneficios se conocen y aprovechan desde el siglo XVII.

Inicio

Escapadas con encanto rural

¿Por qué no aprovechar el Día de San Valentín para disfrutar de la Naturaleza? Entre las escapadas románticas por el Día de los Enamorados no podía faltar una propuesta de turismo rural, ¡pero llena de encanto! Pocos lugares hay tan ideales como el Valle del Tiétar, en Ávila, para despertar con la convicción de que vais a disfrutar de un fantástico San Valentín. Y allí, nada mejor que elegir los alojamientos Lunacandeleda –alquiler completo o por habitaciones- para que vuestros planes para parejas salgan más que bien.

Si necesitas alguna otra idea para tus escapadas de san Valentín, seguro que puedes encontrarla en la web. ¡Nos esforzamos para que tus planes en pareja sean siempre un éxito y ninguna de tus citas –menos todavía la del Día de San Valentín– acaben como el crimen de San Valentín!

Inicio

Espanaenpareja.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y servicios la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Comparte.