Galicia, Andalucía y Madrid pueden ser un buen viaje para San Valentín

Escapadas para el día de los enamorados

Planes y escapadas para el Día de los Enamorados para todos los gustos y bolsillos.

Si estás buscando regalos para sorprender a tu pareja con motivo del día de San Valentín, aquí encontrarás las mejores escapadas para el Día de los Enamorados y varios hoteles en los que disfrutar vuestro mejor fin de semana de enamorados. Muchos de los planes románticos que hemos elegido para celebrar el Día de los enamorados no son demasiado caros, así que podrás adaptarlos a vuestras necesidades. Las escapadas para el día de los Enamorados a los pueblos más bonitos de España para llevar a tu pareja pueden ser de ida y vuelta en el día y las reservas en los Paradores románticos o en los castillos de España para escapadas en pareja pueden ser de una sola noche y no de dos o más. Una de las grandes novedades que te proponemos para vuestras escapadas para el Día de los Enamorados son las escapadas sexuales en pareja que podréis disfrutar en los mejores hoteles eróticos de España.

Escapadas para el Día de los Enamorados

Las mejores escapadas para el Día de los Enamorados no tienen que ser ni las más caras ni las más largas. Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, fíjate en los detalles y anticipa el fin de semana romántico con detalles como una tarjeta de San Valentín, que dispare su imaginación. Los preliminares siempre son importantes y así podrás ir dando pistas sobre alguna de estas cinco escapadas para San Valentín o sobre alguno de los siguientes planes para parejas.

Pueblos románticos de España

Asturias, La Rioja, Teruel o La Gomera tienen algunos de los sitios más bonitos de España para llevar a tu pareja por el Día de los Enamorados. Todos ellos combinan a la perfección grandes historias de amor y pueblos llenos de encanto, en los que, además, también podrás encontrar los hoteles para enamorados más inolvidables.

Inicio

Castillos para escapadas románticas

Los castillos reconvertidos en hoteles pueden ser otra de las mejores escapadas para el Día de los Enamorados. ¿Cuántas veces has dormido en un torreón medieval o en una cama con dosel? ¿No crees que a tu pareja le entusiasmaría desayunar en una auténtica fortaleza histórica con las mejores vistas? Los mejores castillos de España para escapadas románticas están repartidos por casi toda la geografía nacional, así que seguro que encuentras alguno que os quede cerca para sorprender a tu pareja con este plan romántico de San Valentín. Entre mis favoritos, el Castillo del Buen Amor y el Castillo de Monterrey.

Inicio

Visita privada por vuestra ciudad

Como te decía al principio, no hace falta irse demasiado lejos o pasar dos noches fuera de casa para sorprender a tu pareja con una de las mejores escapadas para el Día de los Enamorados. Ahora más que nunca es posible organizar un fin de semana romántico en tu ciudad con un recorrido privado que os permita descubrir nuevos rincones y curiosidades históricas. ¡Seguro que lo pasáis genial y descubrís un montón de cosas nuevas! Luego, podéis tomar una copa o un aperitivo en alguno de vuestros sitios favoritos. Las visitas privadas no son tan caras como te puedas imaginar. Echa un vistazo a esta propuesta por Madrid y me dices.

Inicio

Hoteles eróticos para escapadas de San Valentín

Un hotel erótico es un buen plan para celebrar un San Valentín diferente

Si quieres apostar fuerte a la hora de escoger escapadas para el Día de los Enamorados, no dudes en elegir uno de los mejores hoteles eróticos de España. Podréis desconectar de todo, disfrutar de vosotros y hacer realidad alguno de esos sueños que en el día a día todos vamos dejando aparcados pero que pueden ayudaros a recuperar la chispa de la pareja. Seguramente os sorprenderéis del estilazo y los servicios que pueden ofrecer los mejores hoteles eróticos de España. ¡El capricho puede ser perfecto para un fin de semana de enamorados!

Juguetes eróticos para llevar o tener

Si decides tirarte a la piscina con las escapadas para San Valentín en hoteles eróticos, verás que muchos de ellos ofrecen kit sensual pero tampoco está de más que sorprendas a tu pareja con alguno de estos juguetes eróticos para escapadas en pareja. Creo que pueden ser ideales incluso para celebrar el Día de San Valentín sin salir de casa porque pueden darle el aire romántico y de novedad que nunca viene mal para reavivar la chispa de la pasión… O para mantenerla viva.

Inicio

Paradores románticos para enamorados

Sé que quienes seguís habitualmente esta web disfrutáis un montón en los Paradores de Turismo de España. Por eso, creo que entre los mejores escapadas para el Día de los Enamorados siempre tienen que estar las que incluyan alguno de los Paradores más románticos de España. No es fácil elegirlos pero me he tirado a la piscina y creo que ninguno de ellos os defraudará si estáis buscando hoteles para enamorados.

Inicio

Escapadas románticas a Andalucía

Un fin de semana romántico en Andalucía puede ser un éxito, tanto si escoges la costa como si prefieres alguna zona del interior. La ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz es un valor seguro por el encanto de los pueblos y los hoteles románticos en los que podréis reservar, especialmente en Ronda. Si preferís escapadas románticas de playa en Andalucía, os recomiendo el Parador de Mazagón, el único hotel que hay en el interior del Parque Nacional de Doñana. Si éste no es una de las mejores escapadas para el Día de los Enamorados, no se me ocurre qué otra cosa puede serlo.

Inicio

Escapadas románticas a Galicia

Andalucía ofrece muchos viajes románticos para San Valentín.
Fotografías de Pixabay.

No me extraña nada que muchas personas busquen información sobre cómo organizar escapadas para el Día de los Enamorados en Galicia porque es una zona de España que lo tiene todo: paisajes, buena comida, buen vino, hoteles románticos. Por eso, creo que puedes encontrar las mejores posibilidades para un fin de semana romántico entre estos cinco planes románticos de relax en Galicia. Y como ya ves que soy de las que piensan que no hace falta irse muy lejos para sorprender a tu pareja con un fin de semana para enamorados, si me lees desde A Coruña o alrededores, aquí tienes las mejores posibilidad para una noche romántica en A Coruña.

Inicio

Día de los enamorados en Madrid

Madrid ofrece multitud de planes y escapadas para el Día de los Enamorados. Desde hoteles con spa para pasar un fin de semana de enamorados o, al menos una tarde en pareja totalmente diferente, hasta planes divertidos en Madrid.

Inicio

Escapadas románticas a Cataluña

Los castillos y masías de Cataluña convertidos en hoteles para enamorados también pueden ser perfectas escapadas para el Día de los Enamorados. Si vives allí o puedes desplazarte hasta la región, te recomiendo que consultes esta selección de escapadas románticas en Cataluña porque seguro que encuentras la que mejor se ajuste a vuestras posibilidades y gustos.

Inicio

Planes de San Valentín para amantes del vino

No quiero cerrar esta selección de escapadas para el Día de los Enamorados sin una propuesta para los amantes del vino. Si a tu pareja le gusta este mundillo, seguro que la dejas sin palabras reservando en un hotel dentro de una bodega o una comida dentro de las cuevas en las que tradicionalmente se han conservado las barricas. En España podéis disfrutar de escapadas enológicas para parejas en un montón de regiones, desde La Rioja hasta Galicia, sin olvidar la Comunidad Valenciana o Castilla y León.

Inicio

Escapadas románticas por España para celebrar San Valentín

Escapadas con spa

¿Hay algo mejor antes de una cena de San Valentín a la luz de las velas que haberos relajado en un spa privado? Si, además, es en un hotel con encanto cerca de Madrid rodeado de Naturaleza, mejor que mejor. El hotel Los Ánades, en la localidad de Abánades (Guadalajara) es uno de los mejores hoteles románticos con spa que puedes elegir para tu escapada de San Valentín. El éxito de este hotel romántico en Guadalajara se debe a sus habitaciones acogedoras y coquetas, con camas mullidas, y a un spa con paredes de piedra y vigas de madera vista, camas de agua, jacuzzi y saunas… Si a tu pareja, además, le gusta la Historia, estáis de enhorabuena porque desde aquí podréis recorrer los restos de la Batalla Olvidada de la Guerra Civil española, además de otros pueblos con encanto de Guadalajara, como Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

Inicio

Escapadas de fin de semana con vino

Otra de las escapadas para San Valentín que te proponemos es perfecta si a tu pareja le gusta el mundo del vino. No se nos ocurre un hotel romántico mejor que Finca Los Arandinos para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico porque tiene habitaciones de diseño (con el sello de David Delfín la mitad de ellas), está dentro de una bodega y también tiene un spa en el que disfrutar de los mejores tratamientos de vinoterapia. Hablamos, sin duda, de uno de los mejores hoteles de La Rioja. ¿Se te ocurre un mejor regalo de San Valentín que un brindis con un buen vino de Rioja con el que sellar, en Finca Los Arandinos, la segunda de nuestras escapadas románticas de fin de semana por San Valentín?

Inicio

Escapadas de un día

Una escapada de San Valentín no tiene por qué llevaros demasiado lejos. Por eso, si buscas cómo enamorar a tu pareja en Madrid, este hotel romántico será perfecto para compartir con tu corazón de melón en San Valentín. Me refiero al hotel Quinta Los Cedros, el escondite perfecto para olvidaros de que el mundo existe durante, al menos, la noche de San Valentín. Discreto, elegante y lleno de detalles (desde room service, servicio de botones, jardines propios, etc…), este hotel garantiza la mejor escapada romántica cerca de Madrid. Empieza a diseñar ya cómo dirás “feliz Día de los Enamorados” a tu pareja rodeado de bosques y desde un palacete de tipo renacentista que evoca con acierto lo mejor de la Toscana.

Inicio

Escapadas de fin de semana saludables

No hay mejor ocasión que el Día de San Valentín para intentar que la muerte os separe lo más tarde posible así que he pensado que una de las escapadas de San Valentín tenía que contribuir a cuidar vuestra salud y a relajaros. Por eso, el Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas, a 40 minutos en coche de Valladolid y hora y media desde Madrid, podría ser uno de los mejores regalos de San Valentín. Historia, aguas terapéuticas y varias visitas de interés –cultural y gastronómico- cerca ayudan a que aproveches alguna de las ofertas de San Valentín del balneario con las terceras mejores aguas madres de Europa, cuyos beneficios se conocen y aprovechan desde el siglo XVII.

Inicio

Escapadas con encanto rural

¿Por qué no aprovechar el Día de San Valentín para disfrutar de la Naturaleza? Entre las escapadas románticas por el Día de los Enamorados no podía faltar una propuesta de turismo rural, ¡pero llena de encanto! Pocos lugares hay tan ideales como el Valle del Tiétar, en Ávila, para despertar con la convicción de que vais a disfrutar de un fantástico San Valentín. Y allí, nada mejor que elegir los alojamientos Lunacandeleda –alquiler completo o por habitaciones- para que vuestros planes para parejas salgan más que bien.

Si necesitas alguna otra idea para tus escapadas de san Valentín, seguro que puedes encontrarla en la web. ¡Nos esforzamos para que tus planes en pareja sean siempre un éxito y ninguna de tus citas –menos todavía la del Día de San Valentín- acaben como el crimen de San Valentín!

Inicio

Anjana de la Fuente

Pseudónimo tras el que se esconde el espíritu viajero de una periodista intrépida que ha recorrido buena parte de España, con y sin pareja.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Qué es un Zouk

Qué es un Zouk y cómo funciona este hotel para parejas. El Zouk es uno de los mejores hoteles picantes de Madrid y ha inspirado muchos hoteles eróticos
Leer más

Cosas que hacer en Segovia en pareja

Mira qué de cosas para hacer en Segovia en pareja: planes para parejas en Segovia culturales, originales y relajantes para un fin de semana romántico