Entre los hoteles del centro de Madrid destaca el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques por su piscina con vistas al Palacio Real

Mejores hoteles con piscina en Madrid [Actualizado 2024]

Descubre los mejores hoteles con piscina en Madrid abiertas a todos: piscinas con encanto en el centro de Madrid para los mejores planes de verano en pareja

Refréscate en los mejores hoteles con piscina en Madrid este verano: una selección de piscinas en el centro de Madrid para pasar el día y gozar de los mejores planes de verano en pareja de Madrid.

Para pasar el mejor verano en Madrid, tienes que conocer las mejores terrazas románticas y los mejores hoteles con piscina.

Cuando descubras las piscinas con encanto de Madrid, no te importará que el termómetro suba todo lo que quiera.

¡Cualquiera de las piscinas en azoteas de Madrid es perfecta para disfrutar de un día refrescante!

En la selección encontrarás hoteles en Madrid con piscinas de agua salada, piscinas con vistas y piscinas con todo tipo de comodidades.

¡Te lo ponemos fácil para que organices tus planes para hacer en pareja en verano!

Room Mate Oscar, piscina con marcha

Room Mate Oscar es uno de los hoteles en Madrid con piscina más animados durante todo el año

Room Mate Oscar es uno de los mejores hoteles con piscina en el centro de Madrid.

Su céntrica ubicación (entre Gran Vía y Chueca) te permitirá conocer muchos de los mejores sitios que ver en Madrid. Pero sus instalaciones te harán sentir en otro planeta.

Sus modernas y coloridas habitaciones son el refugio perfecto tras un día de museos.

También ayuda mucho la terraza 360 grados, con una de las piscinas de Madrid más animadas a cualquier hora del día.

La terraza del Óscar está abierta durante todo el año y la piscina de este hotel boutique de Madrid empieza la temporada de verano el 1 de junio.

¡Una de las mejores cosas de este hotel con piscina en el centro de Madrid es que está abierta incluso para los no huéspedes!

¡Descubre su ambientazo y date un chapuzón refrescante este verano!

Inicio

Hotel Emperador, piscina más grande de Madrid

El Hotel Emperador de Madrid es uno de los hoteles con piscina de Madrid más históricos. Abrió en 1947 y desde entonces no ha dejado de estar a la vanguardia.

Además, este hotel tiene la piscina de Madrid más grande en una azotea: mide más de 1000 metros cuadrados y tiene una profundidad máxima de 2,80 metros.

En resumen: este hotel de Madrid con piscina es ideal para darte un baño con vistas a Madrid.

Y para que tus planes de verano en Madrid salgan redondos, también hay solarium, zona chill out con camas balinesas y bar.

En el Sky Bar de este hotel con piscina de Madrid sirven cócteles de autor y tienen una carta de bebidas con, ¡300 referencias!

Los huéspedes del Hotel Emperador también pueden disfrutar de sus cómodas habitaciones, de su galería de arte permanente y de otros servicios, desde peluquería hasta gimnasio. ¡Y al lado de muchos de los sitios que ver en Madrid!

  • La piscina del Emperador es de uso preferente para huéspedes. El precio de la entrada es de 45 € de lunes a viernes y 63, de viernes a domingo. Incluye acceso a instalaciones, piscina, tumbona y copa de bienvenida. El horario de la piscina es de 10:00 a 21:00 h.

Inicio

Aloft Gran Vía, piscina con arte

El Aloft Gran Vía es uno de los mejores hoteles con piscina de Madrid por su decoración y ubicación

La última incorporación a los hoteles con piscina de Madrid ha sido el hotel Aloft Gran Vía. Su principal novedad es que tiene un mural de Juan Díaz-Faes en uno de los laterales, muy cerca del bar WXYZ.

Cuando descubras la piscina de este hotel en el centro de Madrid, no sabrás si disfrutar de las vistas de Madrid o de la bonita decoración de esta refrescante piscina.

Lo que está claro es que en esta piscina con encanto podrás disfrutar de los mejores planes para hacer en pareja en verano: refrescante, original y lleno de arte.

Inicio

Gran Meliá Palacio de los Duques, piscina con vistas

El Gran Meliá Palacio de los Duques tiene una de las mejores piscinas de azoteas en Madrid

En Madrid no hay playa, pero sí muchas piscinas con encanto.

Y si no, que se lo digan al hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, que tiene una de las mejores piscinas del centro de Madrid.

Las aguas azules de la piscina de este hotel de Madrid están enfrente del Teatro Real de Madrid, la Catedral de La Almudena y el Palacio Real.

Me parece el lugar ideal para disfrutar de planes de verano en Madrid clásicos. ¡Pocas experiencias comparables a un chapuzón en las aguas azules de esta piscina y un cóctel al atardecer!

Remata la jugada, reservando allí una noche. Disfrutarás al máximo de uno de los hoteles de Madrid con piscina más románticos.

Inicio

NH Madrid Ventas, piscina y tapeo

El NH Madrid Ventas tiene una de las mejores piscinas con encanto de Madrid

El NH Las Ventas es uno de los hoteles con piscina de Madrid con mejor carta para recuperar fuerzas tras unos largos refrescantes.

Se trata de una piscina clásica, ideal si buscas planes de verano en Madrid.

Al estar rodeada de setos, árboles y plantas ofrece un respiro delicioso frente al calor del verano en Madrid.

Creo que es una de las mejores piscinas para pasar el día en Madrid, tanto si vives en la ciudad como si vienes de visita.

Además, el hotel está muy bien ubicado para llegar a muchos de los sitios que visitar en Madrid.

Inicio

Hotel Santo Domingo, piscina de agua salada

La piscina del hotel Santo Domingo es una de las mejores piscinas de azoteas en Madrid

En esta selección de hoteles en Madrid con piscinas con encanto, no podía faltar la del Hotel Santo Domingo.

A este hotel con piscina de Madrid sólo le faltan las olas para hacerte sentir junto al mar: tiene agua salada, estupendas vistas y un montón de servicios para disfrutar de buenos planes de verano en pareja.

Otra ventaja de este hotel con piscina en Madrid es su ubicación. Como está en la Gran Vía, queda cerca de muchos sitios que visitar en Madrid.

Además, la piscina en la azotea tiene una de las terrazas de verano más de moda. Se llama Sunset Lookers y ofrece una de las mejores cartas de cócteles de la capital.

¡No me dirás que la combinación de piscina de agua salada y cóctel no es uno de los mejores planes para hacer en pareja este verano!

Puedes prolongar la experiencia reservando alguna de las originales habitaciones de este hotel en Madrid centro con piscina. ¡No te olvides de conocer su jardín vertical!

Inicio

Dear Hotel, piscina con encanto

El Dear Hotel es uno de los mejores hoteles con piscina en el centro de Madrid

El Dear Hotel es un referente entre los hoteles en Madrid con piscina de verano.

La suya está en la azotea, así que tiene una de las mejores vistas del centro de Madrid. Si no me crees, mira la foto y alucina.

Creo que no tendrás ganas ni de salir a la calle, porque además de ser uno de los mejores hoteles con piscina de Madrid, tiene habitaciones preciosas, con camas súper cómodas. También ofrece sesiones de música en directo y un buen restaurante.

Por todo eso, es uno de los hoteles para parejas más valorados en Madrid.

Si quieres desconectar y disfrutar de estupendos planes de verano en pareja, este hotel con piscina de Madrid tienen todo lo que necesitas. ¡Incluso si vives en la ciudad!

Inicio

Ilunion Atrium, piscina accesible

El hotel Ilunion Atrium tiene una buena piscina de verano en Madrid

En esta selección de hoteles de Madrid con piscinas no podía faltar la de un hotel accesible: el hotel Ilunion Atrium.

Este hotel con piscina no está en el centro de Madrid, pero tampoco queda lejos de los sitios de interés. A cambio, ofrece mucha tranquilidad y un relajación.

Si quieres disfrutar de planes de verano en pareja con comodidad, este hotel con piscina es perfecto.

Tiene habitaciones cómodas, un restaurante moderno y la piscina para un chapuzón refrescante. También tiene un centro fitness muy valorado.

Inicio

CoolRooms Palacio de Atoche, día de piscina

Hay piscinas en el centro de Madrid que te atrapan durante un día entero. Empiezas dándote un chapuzón y relajándote en una tumbona y acabas tomando un picoteo sabroso y un cóctel al atardecer.

Es el caso de la piscina con encanto del hotel CoolRooms Palacio de Atocha.

Por su decoración, su ambiente y el jardín que la rodea es una de las mejores piscinas de hoteles en Madrid.

Además, este hotel con piscina suele ofrecer interesantes propuestas para disfrutar de los mejores planes de verano en pareja: menús especiales, etc.

Tanto si vives en Madrid como si tienes pensado pasar unos días en la ciudad, este hotel tiene una de las mejores piscinas en el centro de Madrid.

Inicio

Dónde están las piscinas con encanto de Madrid

Redacción

En la redacción de España en Pareja se agrupan diferentes periodistas disfrutones y que siempre están buscando nuevos hoteles, actividades y destinos para aprovechar escapadas en pareja. Más de 20 años de periodismo avalan nuestras publicaciones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Paradores en Madrid

Descubre todos los Paradores de Madrid donde disfrutar de una de las mejores escapadas románticas cerca de Madrid: dónde están y qué hacer